Blog

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Se acerca la noche de Halloween y estamos seguros de que muchos de vosotros ya tenéis una fiesta o un plan especial para ese día. Ya sea en familia, en pareja o con amigos, esta es una de las celebraciones más divertidas del año y, como en todos los momentos especiales, en HOPS también queremos ser partícipes de vuestra fiesta a través de nuestras joyas personalizadas. Por ese motivo, hoy os queremos enseñar algunos de los modelos de nuestro catálogo de joyas para Halloween y también daros algunas ideas sobre cómo personalizar vuestras joyas para adaptarlas a esta celebración; ¡os encantarán!

 

Pulsera Calavera

Las joyas: La Pulsera Calavera es una de las pulseras para Halloween que más gustan a nuestros clientes por su diseño sencillo y su elegancia. Pero, si eres de los que prefieren algo más colorido, la Pulsera Calavera Color puede ser tu modelo ideal: puedes escoger la calavera en color rosa, turquesa o morado y las bolitas en plata maciza o baño de oro; ¡el color del cordón queda totalmente a tu elección!

 

Joyas para Halloween

Los grabados: Opta por textos relacionados con la fiesta, por ejemplo:

  • Pequeño monstruo
  • Por ti haría magia
  • ¡Feliz Halloween!
  • Anverso: Sé que eres una bruja…
  • Reverso: ¡porque siempre que te necesito apareces!
  • Amigas brujitas
  • Anverso: Olvídate de los fantasmas…
  • Reverso: ¡el peligro soy yo!
  • Hoy está permitido ser un pelín fantasma

Las frases más cortas son prefectas para medallas pequeñas, como las medallas Sidonie o Héctor; las frases con muchos caracteres quedarán mejor en medallas más grandes como las Diana 3cm y 4cm o la medalla Saphir. ¡Divide las frases entre las dos caras de la medalla y el resultado será muchísimo más divertido y especial!

Y si prefieres un dibujo, atrévete a enviarnos tu diseño y elije tu joya con grabado personalizado favorita: ¡nosotros plasmaremos en ella la imagen que nos envíes! Deja volar la imaginación: brujitas, murciélagos, calabazas, fantasmas…

 

Pulseras de Halloween

Los colores para el cordón: El morado, el rojo y el gris son tres colores que triunfan en Halloween. Pero si prefieres una joya más neutra, que pegue con todo, no te compliques: el negro de toda la vida. Y si vas a disfrazarte, lo más original es que combines el color del cordón de tu joya con el de tu disfraz: ¡éxito asegurado!  

Y ahora que ya has escogido tu complemento perfecto, sólo queda un detalle… ¡disfrutar a tope de la fiesta!

©HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

El otoño está a la vuelta de la esquina y queremos aprovechar la ocasión para compartir con vosotros algunos tips sobre moda que van a triunfar durante esta temporada. Además, en este post os aconsejaremos sobre cuáles son las mejores joyas para ponerse con los looks que más se llevan.

¿Estáis preparados para vestir a la última?

 

Pulsera Infinito roja

El color rojo: En vestidos, en blusas, en pantalones, en abrigos… pero también en barras y lápices de labios y en complementos, como los zapatos, los bolsos, ¡y por supuesto, también en las joyas! Este otoño/invierno, decántate por nuestros collares y pulseras con cordón y elige el color rojo para estar a la última. Va perfecto tanto con las medallas de plata como con las bañadas en oro y lo tenemos disponible en dos grosores diferentes: 1mm y 2mm.

¿Nuestros recomendados para combinar con este color? En collares, sin duda nos decantamos por la medalla Diana Sol, el Collar Olympia o el Collar Yasmina; añádeles una piedra de coral rojo y el resultado será espectacular. En cuanto a pulseras, los modelos Diana Corazón y la Pulsera Infinito nos tienen enamorados… ¡y es que quedan super resultonas!

 

Pulsera Diana 4cm negra

Las prendas de vinilo: Atrevida y con un puntito sexy, la ropa de vinilo se convierte en la protagonista de esta temporada: pantalones y faldas, tops e incluso cazadoras se visten con este material para dar brillo a nuestro look en la época más fría del año. Para combinar con este tipo de prendas, te recomendamos escoger una joya moderna, como los collares y pulseras Diana 3cm y Diana 4cm: son muy vistosas y le darán un toque de luz a tu look (sobre todo si elijes llevar vinilo de tonos oscuros). Combínalas con un cordón que haga juego con tu vestimenta y obtendrás un look de 10.

 

 Pulsera Charco cuarzo ahumado

La moda del oeste: No sabemos si será por el éxito internacional de la serie de HBO Westworld o si tendrá algo que ver con la comodidad que nos aportan estas prendas, pero este otoño vuelve a reinventarse un clásico: la moda inspirada en las pelis del antiguo oeste. En la mayoría de ellas predominan los colores marrones, arena o verdes apagados: nuestra recomendación es que sigas esta misma gama en lo referente a joyas. Por ejemplo, la Pulsera Charco y la Pulsera Héctor combinadas con piedras de cuarzo ahumado serán un acierto para acompañar este tipo de looks. Si, además, eliges un cordón beige, chocolate o caqui, el triunfo está asegurado. Otra opción perfecta son las Pulseras Aro Ginkgo y las pulseras Diana con cordón de cuero.

©HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Para inaugurar el nuevo curso, en HOPS hemos ampliado nuestro catálogo de joyas: ¡para que los más pequeños empiecen el curso con alegría! Algunos de nuestros nuevos modelos son la pulsera y los collares Cubitos, con un toque infantil y moderno ideal para los niños, o la pulsera Mini Estrella, tan discreta que podrán llevarla al cole todos los días.

¡Pero estas son sólo algunas de las opciones de nuestro catálogo de joyas para niños! Es este artículo os desvelaremos cuáles son las joyas favoritas de los peques de la casa para que acertéis seguro a la hora de hacerles un regalo; ¡ilusión asegurada!

 

Joyas para la vuelta al cole

El Collar Mariposa es uno de los favoritos de las niñas porque la medalla es súper mona: puede grabarse con un nombre, una fecha o una palabra especial. También puede personalizarse añadiéndole algunas piedras, como una perla, una flor de coral o una estrellita nácar: ¡la que más le guste a la peque!

Otros de los modelos preferidos de las chicas un poquito más mayores son los Pendientes Constelación, disponibles tanto en plata maciza como en baño de oro de tres micras, y la Pulsera Sidonie, que puede llevar una o varias medallas de diferentes formas a elegir: redonda, corazón o trébol. ¡Son joyas perfectas para chicas adolescentes!

 

Joyas para la vuelta al cole - Collar Diana 2cm

El Collar Diana 2cm es un modelo unisex, ideal para que los niños y niñas lleven una joya discreta pero útil: por un lado, graba el nombre del niño o de la niña; por el otro, el número de teléfono del papá o la mamá. ¡Por si hay cualquier urgencia en cualquier momento! Además, esta medalla también está disponible como Pulsera Diana 2cm, por si a los peques les es más cómodo llevar la joya en la muñeca que en el cuello; ¡porque lo primero es su bienestar!

 

Joyas para la vuelta al cole - Collar Soñadora

El Collar Soñadora también encanta a las niñas por la forma de sus medallas: una nube con una estrellita troquelada en la que se puede grabar una palabra, un nombre o una fecha, y entre una y cinco estrellitas en las que se puede grabar una letra o un número. Si la niña es ya una adolescente, este mismo modelo en formato pulsera es su joya ideal por su diseño moderno y original. ¡La llevará siempre consigo!

¿Quieres más recomendaciones de joyas HOPS ideales para la vuelta al cole? Entonces no te pierdas estos artículos de Charhadas, PequeOcio y Para el bebé en los que podrás ver diferentes modelos de joyas para niños y niñas y leer reviews de nuestros productos. ¡Para que no te queden dudas a la hora de regalar una de nuestras joyas con alma!

©HOPS

 

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Estas vacaciones, tu única preocupación será decidir qué ropa meter en la maleta… ¡porque con los complementos te ayudamos nosotros! En este post te proponemos las mejores joyas para combinar con tu estilo, los “must” de este verano para darle a tu look un toque personal.

Echa un vistazo a estos tips sobre tendencias de moda para inspirarte a la hora de crear conjuntos:

 

Collar Gota, Pulsera Sidonie y Pendientes Estrellita

El color azul: El color del cielo despejado, del mar en calma, de las piscinas… De manera subconsciente, el azul claro nos recuerda al buen tiempo y al fresquito, así que es uno de los colores más utilizados del verano. A nosotros nos encanta combinarlo, tanto en collares como en pulseras, con medallas bañadas en oro porque crea un efecto súper veraniego: el dorado de los rayos de sol y el azul del agua; ¡súper refrescante!

Pero si eres más de cadena o de pulseras de aro, te proponemos otra manera de integrar el azul en tus joyas favoritas: a través de piedras como el ágata azul o la turquesa

 

Pulsera Trebolito

Las flores: En verano las flores siempre son tendencia. Pueden ser grandes o pequeñas, de estilo romántico, de inspiración oriental o hawaiana. Y lo mejor es que se pueden lucir a cualquier hora del día, tanto por la mañana como de noche… ¡Flores con todo!

Nuestra Pulsera Flor Coral, el Collar Trébol o la Pulsera Trebolito son algunos de los modelos que te recomendamos si quieres lucir joyitas florales: elegantes, delicadas y románticas, son un soplo de aire fresco para este verano.

Otra opción es combinar nuestras medallas con telas Liberty de estampado floral: en distintos estilos y tamaños, es un estampado súper femenino que aporta sensualidad y frescura.

¿Con cuál te quedas?

 

Pulsera Burbujas

Las joyas combinadas: El oro y la plata ya no están reñidos en un mismo look; ¡ahora son tendencia! Pero… ¿cuáles son los mejores modelos para combinar estos dos acabados? Los collares y pulseras Burbujas son los más divertidos de nuestro catálogo pero, si prefieres algo más clásico, también puedes optar por las Pulseras Muelle o las pulseras Hilo plata e Hilo oro. Atrévete con la mezcla de colores y entrégate al placentero verano de la mano de HOPS.

Y, por último, elijas el modelo que elijas… ¡aprovecha para personalizar tu joya a tope! Graba tus palabras favoritas, añade uno de nuestros cordones de colores para un estilo más informal y playero, ideal para conjuntar con tu biquini o bañador, o una de nuestras cadenas para combinar con algún vestido elegante… ¡Disfruta de la creación de una joya única, hecha por y para ti!

©HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

¿Has pensado en tener un detalle de agradecimiento con los profesores de tus hijos y no se te ocurre un regalo original?

En HOPS tenemos un montón de propuestas creativas, originales y exclusivas para que puedas agradecer a los maestros de tus peques su trabajo, dedicación y paciencia a lo largo de todo el año.

Collares, llaveros y pulseras que puedes personalizar con los nombres de los alumnos escritos por ellos o con una frase cariñosa y el nombre del profe escrito con nuestro inconfundible grabado a mano. Una joya con el toque de elegancia y personalidad que estabas buscando. ¡Le encantará!

Regalos para profesores - Collar Diana 3cm

Collares personalizados

¿Qué te parece nuestro Collar Mini Corazón? Con un solo corazón es ideal para grabar el nombre de la profe y el curso; con varias medallas se puede grabar el nombre de cada alumno en un corazón diferente, convirtiéndolo en un regalo muy personal, irrepetible.

Otra opción es el Collar Olympia: graba los nombres de los alumnos en la medalla grande y una frase especial para la profesora en la medalla más pequeña. ¡Le encantará!

 

Regalos para profesores - Pulsera Charco Amatista

Pulseras personalizadas

Si quieres asegurarte de que tu regalo emocionará a la profesora que lo reciba, las pulseras Charco son el modelo ideal: con cordón o con aro, con piedras o con una medalla solamente, son la joya ideal para que los peques expresen sus sentimientos por la profe.

Y si queréis hacer un regalo conjunto de toda la clase, la Pulsera Diana 3cm es la joya perfecta: descargad la plantilla para que los niños firmen y nosotros la reproduciremos tal cual en la medalla: ¡un recuerdo inolvidable!

 

Regalos para profesores - Llavero de plata

Llaveros personalizados

Si quieres un regalo práctico tanto para profesores como para profesoras, nuestro Llavero Yasmina es una excelente opción: puedes personalizarlo añadiendo los nombres de los alumnos, el curso al que pertenecen o una frase especial para el maestro. ¡Éxito asegurado!

También puedes personalizar al máximo tu regalo añadiendo los nombres de los alumnos con su propia letra en el Llavero Plata. Sencillo e ideal para llevar con las llaves de casa, del coche o de la propia clase, es el regalo perfecto para tutores, entrenadores, catequistas… ¡para todos los profes!

 

Elijas el modelo que elijas, ten presente que todas nuestras joyas se convierten en recuerdos imborrables. Nuestro inconfundible grabado a mano les da el toque de elegancia y personalidad que estabas buscando, así que sólo tendréis que preocuparos de volcar en ellas todo el cariño que queráis transmitirle a los profes. ¡No te conformes con menos! Regala emoción con HOPS.

©HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

La comunión de un hijo es un día muy especial del que tanto él o ella como toda la familia os acordaréis toda la vida. Es un momento inolvidable que merece ser inmortalizado, y nuestras medallas son la mejor manera de conservar un recuerdo de esta fecha para siempre.

Tanto como regalo para los niños como para obsequiar con un recuerdo a los asistentes, las joyas de HOPS son un recuerdo original y único. Para ello, te proponemos una gama de regalos personalizados llenos de espiritualidad para los jóvenes comulgantes. ¿Quieres descubrirlos?

 

Regalo Primera Comunión Collar Mini Corazón y Pendientes Cruz

En HOPS apostamos por la idea de que no todas las joyas de Comunión tienen que tener forma de cruz. Por ejemplo, algunos de los modelos favoritos de las niñas son el Collar y la Pulsera Mini Corazón, el Collar Nube o el Collar Mariposa.

Si buscas algo más espiritual, puedes escoger nuestro Collar Diana Corazón, al que podrás añadirle una rosa de coral (símbolo de la Virgen María) que lo hará muy especial. Y para los niños, las pulseras Héctor y Mini Héctor son el regalo ideal: pulseras sencillas y discretas que podrán llevar siempre consigo.

 

Regalo Primera Comunión Rosario de Cristal

Pero si te gusta lo clásico, nuestros modelos con cruz también son ideales, pues les aportamos un soplo de aire fresco para transformar las medallas de toda la vida en regalos únicos, originales y modernos. Por ejemplo, la Pulsera Cruz Inés permite llevar el nombre del niño o niña en el anverso y la fecha de su Primera Comunión en el reverso; el hilo de plata le da un toque de elegancia y personalidad.

Otra joya que te permite grabar el nombre del comulgante y la fecha es la medalla Cruz, disponible en collar y en pulsera. Además, este modelo está disponible en oro macizo bajo pedido: puedes encargarlo a través del e-mail contacto@hops.es

También hemos reinventado la joya de Comunión por excelencia. ¡Qué dulce se hará rezar con nuestro Rosario de cristal! Está disponible en rojo, morado y negro, y es la mejor opción si quieres que los peques puedan lucir la joya el día de su Primera Comunión.

 

Regalo Primera Comunión Pendientes Cruz

Nuestras medallas Nina y Sidonie con un grabado de angelito en el anverso y una cruz de nácar son también ideales para la ocasión. Están disponibles en collar y en pulsera. ¿Quieres personalizarlo aún más? Añade el nombre de la niña y la fecha de su comunión en el reverso para que pueda recordarlo siempre.

Otra joya perfecta para lucir en la comunión son los Pendientes Cruz, disponibles en oro y en plata. ¡Un modelo muy ponible del que las niñas disfrutarán tanto de pequeñas como cuando se hagan mayores! 

Por último, si deseas regalar un recuerdo a los asistentes, te recomendamos nuestras pulseras con piedra o los collares Piña o Pluma. Si prefieres joyas grabadas, dos buenas opciones serían las medallas Mini Corazón y Mini Héctor, con el nombre del comulgante en el anverso y la fecha en el reverso. Además, para pedidos grandes hacemos presupuestos a medida, así que no lo dudes y solicita el tuyo sin compromiso escribiendo a contacto@hops.es

¡Haz de esta fecha un día inolvidable!

©HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Lo más importante para una madre son sus niños: las mamás siempre están al lado de sus hijos para ayudarles, apoyarles y quererles a lo largo de sus vidas, sin pedir nada a cambio. En definitiva: madre no hay más que una. Y por ser única, ¡se merece un regalo único!

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre: es la ocasión perfecta para decirle que la queremos y que le damos las gracias por estar siempre a nuestro lado. ¿Y qué le puede traer más felicidad que un regalo personalizado, especial para ella, con unas palabras de amor de sus propios hijos, sus nombres grabados a mano o incluso un dibujo de sus peques que pueda llevar siempre consigo? ¡Es emoción pura!

 Joyas para el Día de la Madre

 

Si ya estás preparando la celebración, probablemente tengas dudas sobre qué regalar: ¿cómo conseguir el regalo más apropiado y que, al mismo tiempo, sea único y diferente? En HOPS tenemos un regalo para cada tipo de madre, así que te será facilísimo elegir.

Para las mamás bohemias: les gusta la moda, pero visten de una manera casual y cómoda. Para ellas hemos pensado en la Pulsera Charco. Personaliza tu mensaje y te aseguramos que no se la quitará.

Para las mamás clásicas: siempre visten muy elegante y no se dejan arrastrar por las modas porque ya ha elegido su estilo. Para ellas te recomendamos el Collar Yasmina Real; ¡sin duda le hará muy feliz!

Collar Yasmina Real

 

Para las mamás modernas: si tu mamá es una fashion victim, prueba a regalarle nuestra Pulsera Familia; ¡se sentirá a la última! Elige el color del cordón y personaliza la joya eligiendo el mensaje de la medalla redonda y el número de medallas pequeñas con forma de niño, niña o estrellita.

Para las mamás soñadoras: son las más románticas, las que siguen volviéndose locas con las pelis de princesas Disney. Para ellas hemos diseñado el Collar Diana Corazón. En plata maciza o bañado en oro, con cadena o con cordón… ¡acertarás seguro!

Collar Diana Corazón

 

En nuestro catálogo puedes consultar más modelos que son ideales como regalo del Día de la Madre. Tu joya personalizada será una maravillosa portadora de tus sentimientos, ¡no se la quitará nunca!

Elige el modelo que más ilusión le hará y… ¡Regálale un feliz Día de la Madre!

©HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Hace poco llegó a nuestras manos un artículo basado en una conferencia que el Director de Psiquiatría de la Universidad de Stanford dio hace unos años sobre cómo las relaciones influyen en el estado de salud de las personas. En ella comentó: “una de las mejores actividades que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer. Mientras que una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer por su salud es cultivar la relación con sus amigas”.

 

Collar Nube cordón

Foto: Collar Nube cordón; ¡ideal para soñadoras!

 

Y es que, según parece, las mujeres nos proporcionamos sistemas de apoyo entre nosotras, lo que nos ayuda a lidiar con el estrés y las experiencias difíciles de la vida. En palabras del conferenciante, el tiempo para las amigas “nos ayuda a fabricar más serotonina, un neurotransmisor que ayuda a combatir la depresión y puede producir una sensación general de bienestar”. Además, insistió en que “no crear y mantener relaciones personales de calidad con otras personas, es tan nocivo para nuestra salud física como fumar”.

 

Collar Toi&Moi

Foto: Inés, Patricia y Marta posan con sus collares Toi&Moi a las afueras de Toulouse

 

¿Quieres recordarles a tus amigas lo especiales que son para ti? En HOPS tenemos el regalo perfecto para cuando celebréis una ocasión especial o, simplemente, para demostrarle tu cariño porque hoy es hoy. Desde joyas personalizadas con grabados únicos que hablen de historias que hayáis vivido juntas, con vuestras firmas si sois un grupo grande de amigas, hasta joyas low cost para que todas podáis llevar la misma pieza diseñada por vosotras.

 

Pulsera Charco Ágata Verde

Foto: Pulsera Charco Ágata Verde con el grabado a mano “mejor amiga”

 

El orador finalizó la charla asegurando que dedicar tiempo con una amiga es tan importante para nuestra salud general como el ir al gimnasio, ¡ni más ni menos! Así que, ahora que se acerca la Semana Santa, y viendo lo beneficioso que es para la salud, en HOPS os recomendamos reservar un ratito para desconectar del trabajo y las obligaciones y pasarlo con vuestras amigas: tomar un café, hacer una escapada al cine, ir una tarde de compras o una excursión… ¡el plan que más os guste!

©HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Como ya sabéis, se acerca el Día del Padre: el próximo día 19 de marzo es la fecha perfecta para dar las gracias a nuestros querido padres por estar allí. En muchas ocasiones, el trabajo, las obligaciones y la vida frenética que llevamos nos hacen olvidar lo que realmente es importante: el cariño a la familia. Por eso, en HOPS te proponemos una amplia gama de regalos para obsequiar a los mejores papás del mundo.

Con HOPS le regalarás emoción: te ofrecemos joyas diferentes que puedes llenar de sentimientos. ¡Descubre las emociones que os unen y transfórmalas en un regalo personalizado con un mensaje que será portador del cariño que se merece un padre maravilloso!

 

Collar Sidonie

Por ejemplo, el Collar Sidonie con un cordón negro de 2mm es perfecto para los papás a los que les gusta llevar colgantes: discreto y clásico, es genial para grabar nombres, fechas, frases cortas o incluso un dibujo de los peques de la casa. También puedes cambiar el color del cordón, elegir el acabado de la medalla (plata maciza o bañado en oro) y escoger entre dos tipos de cierre: nudo corredizo o cierre en T.

 

Gemelos Redondos Plata

Otra opción que suele triunfar a la hora de regalar a los papás son los gemelos de plata. En HOPS te proponemos dos modelos clásicos: los gemelos redondos y los gemelos ovalados. ¡Perfectos para grabar unas palabras de cariño a nuestros padres! Además, son una joya muy versátil que ellos podrán llevar tanto en el trabajo como en su tiempo libre: ¡no querrán despegarse de ellos!

 

Llavero Diana 3cm

¿Y si tu padre no es de los que llevan joyería habitualmente? En HOPS tenemos la solución: más de diez modelos de llaveros que, además, podrás personalizar para hacerlos a la medida de cualquier padre. Con medallas redondas o de divertidas y variadas formas, con codones de cuero o 100% hechos de plata maciza; ¡elije el que más le guste!

Pero estas no son las únicas opciones que te ofrecemos para el Día del Padre: en la sección Joyas para hombres de HOPS encontrarás multitud de modelos entre los que escoger para hacer feliz a cualquier papá. ¡No te pierdas su ilusión en un día tan especial regalándole una joya con alma!

©HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Hay pocas ocasiones en el año que te permitan decirles a tus seres queridos lo que sientes por ellos. Aunque siempre es un buen momento para revelar nuestros sentimientos, el día de San Valentín nos lo pone muy fácil; ¡es la fiesta de los enamorados!

Collar Yasmina Cadena

Foto: Collar Yasmina Cadena

 

Mucha gente piensa que San Valentín surgió como consecuencia del interés de los grandes centros comerciales, pero en realidad esta celebración se remonta a la antigüedad clásica. Algunos historiadores creen que San Valentín es una fiesta que el cristianismo adoptó del paganismo romano: en Roma adoraban al dios del amor, Cupido, y en esta celebración se hacían ofrendas y regalos para lograr sus favores y conseguir un idílico amor.

Su nombre procede del siglo III: durante el declive del Imperio Romano, Valentín ejercía su sacerdocio en Roma y desafió la autoridad del emperador, Claudio II, que había prohibido el cristianismo. Fue encarcelado, martirizado y finalmente murió el 14 de febrero del año 270. Antes le había devuelto la vista a Julia, ciega de nacimiento e hija del oficial que le había convertido en preso. Julia no olvidó a San Valentín y plantó un almendro de flores rosadas frente a su tumba, convirtiéndolo en símbolo de amor y amistad. ¿Leyenda o realidad?

Pulsera Toi&Moi

Foto: Pulsera Toi&Moi

 

Tal vez seas de los que no creen que el amor sea cosa de regalos, pero todo el mundo agradece un obsequio; no deja de ser una forma de decir a las personas con la que compartes tu vida que la valoras, que sabes que está ahí y que le agradeces que siga estando. Por eso, en Hops queremos ayudarte a encontrar esa joya con alma que se convierta en un regalo especial de San Valentín.

Para el día de los enamorados, HOPS propone una amplia gama de joyas personalizadas a mano: medallas de plata maciza o bañadas en oro, montadas sobre cordón o cadena, sencillas o con piedras semipreciosas... que serán perfectos regalos de San Valentín. Elige la que más te guste y recuerda que puedes personalizarlas grabando el nombre, el mensaje o la fecha que quieras.

Gemelos Ovalados plata

Foto: Gemelos ovalados plata

Atrévete a decir “¡Te quiero!” con nuestras joyas personalizadas: un detalle precioso que tu enamorado o enamorada podrá llevar siempre consigo. Además, recuerda que HOPS no solo tiene joyas para mujeres: también puedes encontrar regalos para él.

©HOPS