Preguntas frecuentes

01. ¿Dónde puedo comprar productos HOPS?

Nuestra línea de joyería se vende on-line en www.hops.es. Puedes también venir al taller pidiendo cita previa. Encontarás los datos de contacto en nuestra sección ¿Dónde encontrarnos? 

02. ¿Dónde puedo informarme sobre los modelos de HOPS, precios y disponibilidad?

Encontrarás la información más completa en nuestra tienda online www.hops.es

 

03. ¿Puedo comprar productos HOPS a través de Internet?

¡Por supuesto! Los productos HOPS se venden en su tienda online y es posible adquirirlos desde cualquier ubicación visitando www.hops.es.

 

04. ¿Tengo que registrarme antes de realizar la compra?

Si, pero si no lo has hecho, te lo pedirán a la hora de realizar la compra en la tienda online.

 

05. ¿Puedo comprar sus productos si estoy fuera de España?

Los productos HOPS se pueden comprar en su tienda online www.hops.es desde cualquier ubicación en el mundo.

 

06. ¿Cómo puedo limpiar mi joya HOPS?

Puedes utilizar un producto específico para limpiar plata o con pañuelo limpiador-abrillantador de HOPS especial para metales preciosos. Lo puedes comprar online o en nuestros puntos de venta.

 

07. Se ha roto mi cordón. ¿Cómo lo puedo reemplazar?

Para reemplazar el cordón tienes que seguir los pasos siguientes:

Introduce en un sobre de burbujas lo siguiente:

- Tu joya (pulsera o collar).

Un sobre prepagado con tu dirección escrita, con el franqueo adecuado (en certificado) para el envío de vuelta. En caso de no adjuntar el sobre prepagado para el envío de vuelta, HOPS tendrá que pedirle una transferencia de 6,50€ para compensar los gastos de envió de vuelta.

4€.

- Una carta adjunta con tu mail y tu telefono y en la que se indíca el ancho del cordón y el color, te lo devolveremos reemplazado.

Envíalo a: HOPS, calle Almanzora 17 C, 28023 Madrid. 

Te devolveremos la joya con el cordón reemplazado, pero también será la ocasión para HOPS de limpiar tu medalla y repasar el grabado (en caso de tener el grabado a mano), para que te sea devuelta como nueva.

 

08. Tengo una tienda y me interesan sus productos.

Para la venta de productos HOPS, contamos con exclusivos clientes de tiendas multimarca. Si quieres formar parte de nuestra red, ponte en contacto con nosotros a través del departamento de Atención al Cliente http://www.hops.es/ContactUs

Para más información: HOPS: contacto@hops.es