Medios de comunicación

HOPS existe y crece cada día porque los medios de comunicación hablan de la marca y de sus joyas con alma. Agradecemos de corazón a todos aquellos que hablan de nosotros, llevan nuestras joyas con mensajes y apoyan incondicionalmente a nuestra marca.

En esta sección podrás consultar todas aquellas publicaciones en las que hemos aparecido, leer reviews y consultar qué dicen los medios de HOPS, joyas con alma. 

Al estilo de Mar

"Es un gusto poder llevar este tipo de joyas, alegrar cualquier look con ellas y recordarnos a nosotras mismas cada día esa persona o frase o sueño que llevemos estampado en nuestra fabulosa joya."

Ver más

Amanda Chic

"Hoy llevo este collar de Hops, que está formado por corazones entrelazados […] si estáis pensando en un regalo súper especial para estas fiestas, algo que tenga un significado único y especial , creo que esta puede ser una gran idea."

Ver más

Andrea Carballo

"De collar llevo esta preciosidad de estrella de la marca HOPS. La mía esta personalizada y tienen un montón de accesorios y un trato muy especial. Yo me declaro fan de esta página web, tienen cosas ¡preciosas!"

Ver más

Azul Satén

"Siempre he sido muy fan de las joyitas personalizadas, y hace poquito descubrí una tienda que nos ofrece un sin fin de formas y maneras de conseguirlo. Hops son joyas personalizadas que esconden un mundo de emociones."

Ver más

Bebybo

"Hoy os quiero hablar de una marca de joyas que me enamoró en cuanto la descubrí: se definen como 'joyas con alma' y la verdad es que tengo que deciros que cada una más bonita. A Beba le regalaron, por su Primera Comunión, una con su nombre que desde entonces lleva a todas partes."

Ver más

Canela, Bach y otros aromas

"Un homenaje. Me regalo esta pulsera de Hops, joyas con alma, un proyecto del que os hablaba en enero. Qué mejor que una estrella (la que tenemos ella y yo), con su nombre y la fecha de nacimiento."

Ver más

Charhadas

"Las joyas personalizadas de HOPS cumplen con todos los requisitos que un buen regalo de primera comunión exige; que sea bonito, que sea algo especial y pensado, que sea un recuerdo para toda la vida y que sea original."

Ver más

Claves by Juliet Fog

"My sister just surprised me with this cute pendant gift from HOPS. I love it and I will not take it off even to sleep."

Ver más

El trastero de Cris

"La joya que llevo ya os la enseñé en historias de Instagram: ¡me encanta! Es de Hops y lleva grabado una J, la inicial de mi chico y mi peque, es preciosa ¿verdad? es ideal para regalar, os aconsejo que echéis un vistazo a su web."

Ver más

Elembarazo.net

"Lo que más nos gusta de HOPS es que sus piezas se pueden personalizar, convirtiéndose en el regalo perfecto para una ocasión especial como San Valentín. ¡Por algo el lema de HOPS es 'joyas con alma'!"

Ver más

Esta noche soy una princesa

"No siempre es fácil encontrar esa joya, esa JOYA CON ALMA que nos acompañe en nuestro día a día y nos recuerde el camino que llevamos recorrido. Por eso en cuanto conocimos HOPS no pudimos dejar de descubrirla."

Ver más

EstiloyModa

"La firma HOPS celebra Halloween contigo, y te propone seguir de cerca las tendencias con sus elegantes calaveras bañadas en oro."

Ver más

Las bodas de Tatín

"Elena siempre regala a su padre gemelos graciosos. Así que para el gran día la novia tuvo una idea que nos ha rechiflado: 'Le grabé en unos gemelos de plata de Hops con la siguiente frase: Papi, me llevas al altar?'."

Ver más

Mamá trendy

"Como es el caso de Hops, una marca que se dedica a vender on line joyas personalizadas. Están grabadas todas a mano lo que le dan un toque infantil. Tienen desde medallas hasta gemelos, llaveros… Es el regalo perfecto!"

Ver más

María León Style

" Una web para tener en cuenta si queréis encontrar joyas personalizadas."

Ver más