Nuestros cordones

En nuestra joyería podrás encontrar una amplia variedad de cordones para hacer ese regalo personalizado; por eso podrás elegir el color o el ancho del cordón de tu pulsera o collar.

- 2 mm. de ancho. Cordones de color: chocolate, beige, rosa, morado, azul petróleo, verde caqui, rojo, gris, turquesa, verde agua, negro, celeste.

- 1 mm. de ancho. Cordones de color: chocolate, beige, gris oscuro, rojo, azulón, rosa, lila, negro, rosa fluorescente, verde fluorescente, verde caribe, frambuesa, caqui.

- Gomas satinadas doble color: caqui/cereza o turquesa/morado (se propone solo en los modelos en los que se puede montar).

- Gomas elásticas: gris, negra, marrón o beige (se propone solo en los modelos en los que se puede montar).

- Liberty rosa o morado (se propone solo en los modelos en los que se puede montar).

Cambio de cordón:

HOPS te ofrece cordones de primera calidad, pero si se ha deteriorado por el uso o te apetece cambiar de color, ¡puedes hacerlo!.

Introduce en un sobre de burbujas lo siguiente:

- Tu joya (pulsera o collar).

- Un sobre prepagado con tu dirección escrita, con el franqueo adecuado (en certificado) para el envío de vuelta. En caso de no adjuntar el sobre prepagado para el envío de vuelta, HOPS tendrá que pedirle una transferencia de 6,50€ para compensar los gastos de envió de vuelta.

- 4€.

- Una carta adjunta con tu mail y tu teléfono y en la que se indique el ancho del cordón y el color. Te lo devolveremos reemplazado.

Envíalo por certificado (más seguro) a: HOPS, calle Almanzora 17 C, 28023 Madrid. 

Será la ocasión también para HOPS de limpiar tu medalla y repasar el grabado (en caso de tener el grabado a mano), ¡para que te sea devuelta como nueva!