Aprende a combinar joyas HOPS, para dar glamour y brillo a tu look

Las joyas son el complemento ideal para completar nuestro look. Pero, ¿sabes como combinarlas con tus prendas favoritas?

Pulseras y collares aportan elegancia y luz; por eso, creemos que son imprescindibles en cualquier look. Pero hay qué saber cuáles quedan mejor dependiendo del tipo de ropa que elijamos. 

Pulseras personalizadas Hops

Pulseras personalizadas HOPS

Si nuestras joyas llevan piedras semipreciosas de colores, encajarán mejor con ropa en tonos lisos. A un vestido negro le puedes aportar brillo y glamour si lo combinas con un collar HOPS, bañado en oro y aportas algo de colorido con una piedra semipreciosa en tonos rojos, como el coral o la turquesa.

Los vestidos ajustados y con escote barco quedan geniales si les añadimos un collar largo, seguro que te verás más estilizada y elegante. Si utilizas camisas o cuello redondo los collares más cortos son los más adecuados.

Collares personalizados Hops

Las perlas estaban asociadas a looks de mujeres maduras, pero si añades una a un diseño HOPS, verás cómo le aporta elegancia, pero sin aparentar un aspecto demasiado serio. 

En cuanto a las pulseras HOPS, cualquier época del año es buena para lucirlas, pero ahora que se va acercando la primavera se convierten en imprescindibles con  el buen tiempo.

Si quieres que sean más informales, elige entre una gran variedad de cordones de colores o neutros. Si quieres una pulsera más clásica basta con añadir un hilo de plata, o de oro, o una cadena. El toque de distinción lo obtendrás si añades una piedra semipreciosa HOPS.

Lo bueno que tiene nuestra joyería online es que tenemos una gran variedad de modelos que puedes personalizar para crear la joya que te hace falta en cada momento. Eso nos diferencia de otras joyerías.

@HOPS

 

 

Leave your comment