Black Friday: 15% de descuento en nuestra tienda online

¡Sólo faltan tres días para el Black Friday! Este año, en HOPS hemos querido unirnos a esta celebración de procedencia estadounidense. Y es que, en España, el Black Friday se ha popularizado por los descuentos que multitud de marcas y tiendas han comenzado a ofrecer durante ese día a lo largo de los últimos años.

Black Friday

 

Pero en Estados Unidos el Black Friday tiene su propia tradición: la fecha se establece en función al Día de Acción de Gracias, que se celebra cada año el cuarto jueves del mes de noviembre, y el término “Black Friday” hace referencia a cómo, durante esa fecha, los números de los comercios cambiaban de rojos a negros, gracias al superávit provocado por el incremento de las ventas de cara a Navidad. Porque dejar las compras de los regalos navideños para el último momento es un error que todos hemos cometido en algún momento, y adelantar un poco la fecha es lo más recomendable si queremos ser previsores y no toparnos con la desagradable sorpresa de que ese regalo especial que tanta ilusión nos hacía se ha agotado en todas partes.

Desde HOPS también queremos la oportunidad de conseguir un descuento en vuestras compras navideñas o, por qué no, en caso de que queráis daros un capricho o regalar algo a un ser querido porque hoy es hoy. Por esta razón, durante las veinticuatro horas que dure el Black Friday, podréis conseguir un 15% de descuento en todas vuestras compras con sólo introducir el siguiente código:

BFRIDAY2016

 

Evita los agobios de última hora y aprovecha la oportunidad de conseguir tu descuento... ¡porque este código sólo será válido durante el viernes 25 de noviembre! ¿Qué mejor razón para empezar ya a preparar los regalos de Navidad para toda la familia?

© HOPS

Leave your comment