Entradas de '2014' 'diciembre'

¡Ya está aquí la Navidad! Y en HOPS  te queremos acompañar con nuestra nueva colección de joyas, para ti y para los tuyos que se merecen todo el cariño en estas fechas tan señaladas.

Nuestra nueva colección de joyas está inspirada en ti: mujer de carácter plural, a veces divina, traviesa, elegante, felina; y otras veces sensual, delicada y enigmática. Joyas para sacar lo mejor de todas esas mujeres que hay en ti, cada uno de sus sentidos. 

Pulseras personalizadas Hops 

 

Nuestras pulseras y collares, además, son capaces de contar una historia, la tuya, personal y única, nosotros la traducimos con nuestro grabado artesanal a mano, para que las luzcas según tu estilo y personalidad. 

Si estás pensando en los regalos a familiares y amigos, o tienes una empresa y quieres tener un detalle con tus empleados o clientes,  piensa en HOPS, estamos seguros de que triunfarás con nuestros diseños.

Joyas HOPS, muy especiales para Navidad

 

En HOPS también premiamos a nuestros clientes y te  enviamos tu joya a casa gratis (solo válido en Península) por compras superiores a 70 euros. ¡No dejes escapar nuestra oferta! Y triunfa con Hops, ya sabes que somos una joyería online en la que eliges tus joyas, las diseñas, personalizas y, ahora, las recibes cómodamente en casa. ¡Ven a Hops esta Navidad!

 

© HOPS