Entradas de '2015' 'enero'

En HOPS tenemos todo lo necesario para convertirte en diseñadora de joyas. Tú eliges el modelo y lo personalizas a través del grabado artesanal y añadiendo una de nuestras piedras semipreciosas, que le aportan a tu joya elegancia y exclusividad. 

Por eso al personalizar tu joya no te olvides de añadir una piedra semipreciosa. Las piedras, de origen mineral o vegetal, como el ámbar, desde tiempos ancestrales han sido utilizadas para realzar la belleza de las joyas, pero también se les han atribuido poderes curativos o la capacidad para atraer la suerte y energía positiva a nuestra vida.

Pulsera Maille Charms y Pulsera Charco Cordón

Con la Pulsera Maille Charms atraerás suerte, pero si le añades una piedras semipreciosas (ágata verde, cuarzo rosa, ámbar, turquesa, coral y amatista) aumentarás su valor y le darás ese toque de elegancia y originalidad que solo con joyas HOPS puedes conseguir. Ágata verde para la Pulsera Charco Cordón, que además de realzar la belleza de la medalla, te reforzará la autoestima y es muy beneficiosa para la piel. 

Desde los albores de la historia, las joyas han acompañado a hombres y mujeres que encontraron su valor más allá de mostrar su poder o su pujanza económica. Collares, pulseras encierran el simbolismo que el portador le otorga en sí misma o través de una piedra semipreciosa que realce su belleza y que atraiga la fortuna a su vida.

Collar Diana Corazón Cadena, Collar Cruz Cadena y Collar Nina Cadena

El cuarzo rosa, que luce tan bien con nuestro Collar Diana Corazón,  te llenará de una sensación de paz y bienestar. La turquesa, queda muy elegante con Nuestro Collar Cruz Cadena, y te ayudará a aumentar tu grado de atención y propicia la comunicación. La amatista es la piedra de la creatividad y queda ideal con nuestro Collar Nina Cadena. ¿Con cuál te quedas? 

© HOPS