Entradas de '2015' 'diciembre'

Estamos felices de poder celebrar contigo, otro año más, la Navidad. Seguro que estas pasando el día con la familia, rodeado de tus seres queridos, riendo y cantando. Sin duda, hoy es un día especial, donde todos estamos felices y contentos.

Estas fiestas son muy emotivas, nos acordamos de todo lo bueno del año y por supuesto, de lo no tan bueno también. Somos conscientes que no todo es positivo, así que para todas esas personas que estén pasando por un mal momento y hoy no puedan celebrar la Navidad, desde HOPS les mandamos un fuerte abrazo y beso. 


En HOPS estamos trabajando en todos los pedidos que nos habéis encargado, para que lleguen perfectos y justo a tiempo para regalar en estas fiestas.

Como ya sabes, nuestras joyas están cargadas de significado.  Son muy especiales porque recuerdan un momento, una persona o, como muchas veces, un hijo. Eso llega al alma, ¿verdad?. Por eso insistimos tanto en que nuestras joyas son joyas con alma, porque van directamente al corazón. Tanto si la regalas a un ser querido, como si te la regalas a ti misma, el efecto es el mismo: emoción y sentimiento.

 Hoy queremos compartir contigo nuestra felicidad. La felicidad de poder seguir creyendo y avanzando en este proyecto y en esta aventura tu nos acompañas.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Te estaremos esperando como siempre en nuestra web: www.hops.es y en nuestras redes sociales para que sigas día a día nuestras novedades y noticias.

 

Desde HOPS, FELIZ NAVIDAD

 

Ha llegado el momento! Ahora sí, ¡las fiestas están a la vuelta de la esquina!

En HOPS nos estamos preparando para uno de los momentos más emotivos y especiales del año. La Navidad, tan esperada por los niños, es a veces algo complicada para los mayores. Regalos, comidas, cenas, citas…

Organizar las compras es una de las tareas más complicadas de todos los años. Todos queremos triunfar con nuestros regalos. No hay nada más satisfactorio que ver como se le ilumina el rostro a alguien cuando abre un paquete que has preparado y pensando tanto para él.

En HOPS queremos ayudarte con esto y proponerte ideas que seguro funcionan para que regales a tus familiares y amigos por Navidad. Las #joyasConAlma de HOPS están cargadas de sentimientos y amor. ¿Lo mejor? Que puedes personalizarlas como tu quieras. Una palabra bonita, un nombre, un te quiero… Intentamos hacer realidad todo lo que nos pidas.

Hemos creado para ti una selección de nuestras #joyas para que te inspires, tanto para mujeres, como para caballeros, porque en HOPS también tenemos joyas para padres y abuelos y por supuesto para niños, nuestros ojitos derechos. O si lo prefieres, puedes navegar por nuestra web en la sección regalos de Navidad que hemos preparado.

Recuerda que todas nuestras joyas son artesanales, grabadas a mano y muy personalizadas. Solo haznos saber a tiempo tu pedido para que te lo podamos gestionar, preparar con esmero y llegue para las fiestas.

 ¡Gracias por confiar en HOPS!