Entradas de '2015' 'abril'

Madre no hay más que una y la mía es la mejor del mundo, en eso coincidimos todas, pero aunque la madre de cada una de nosotras sea la mejor del mundo, todas tienen sus gustos, sus manías, sus aficiones, en definitiva, son diferentes y para que aciertes con un regalo original que realmente la emocione, te proponemos joyas HOPS  para que ese día no te la juegues y aciertes con tu regalo el Día de la Madre.

Collares HOPS, un modelo para cada tipo de madre 

Madres clásicas, modernas, viajeras, intelectuales, lectoras, cocineras, soñadoras, con los pies en el suelo, en las nubes... Son, además, las mejores consejeras, infatigables, inmunes al desaliento, luchadoras, tenaces y. Cada una es diferente, pero todas tienen en común: que son las mejores. En HOPS tenemos una joya para cada una de ellas, personalizada con la frase que tu elijas, con grabado artesanal, para ponerle toda la emoción y que sea un regalo único, que la emocione, porque se lo merece.

Pulseras HOPS, un acierto seguro.

 

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, el día 3 de mayo de 2015, y aunque ellas se merecen un regalo, el mejor es demostrarles lo mucho que las queremos en el día a día. Pero como a veces vamos muy deprisa y nos olvidamos de lo realmente importante no está de más que le hagas un regalo especial..... HOPS

¡Feliz día mamás!

 

@HOPS

 

Con HOPS tienes la oportunidad de lanzar mensajes positivos a tus clientes. Los regalos para empresas los diseñas tú, para que tus clientes reciban lo que tu quieras comunicar y la podrás asociar, a través de mensajes personalizados, o de tu logo, los valores que quieras que transmitir.

Regalos Hops para empresas, todo un éxito

En HOPS sabemos de la necesidad que tienen muchas empresas de diferenciarse de la competencia a través de regalos con personalidad, con un diseño único, exclusivo, que aporte más que los datos de un negocio. Nuestras joyas, llaveros, pulseras, gemelos y collares son una excelente elección para hacer regalos originales, que llevarán el mensaje que tu quieras y que se grabará, a mano, de forma totalmente artesanal.

Pulsera Diana 3 cm. cordón

Entra en nuestra joyería online y busca tu modelo HOPS. Tenemos diseños muy atractivos y modernos. Además,  te garantizamos que nuestros regalos no se van a quedar olvidados en un cajón porque puedes buscar útiles llaveros, gemelos o pulseras. Aporta valor añadido a tu empresa, al evento que vas a organizar o en campañas de márqueting promocional, a través de los regalos HOPS, cuya filosofía empresarial es un cuidado diseño y  mensajes personalizados, diseñados para la ocasión. Cuéntanos tu idea, seguro que tenemos lo que necesitas.

 

© HOPS