Entradas de '2015' 'julio'

Este año, los grandes protagonistas en las pasarelas de los diseñadores más famosos han sido los trajes de baño. No han faltado nuevas propuestas en bañadores y biquinis inspiradas en los años 60 y 70,  que se unen a los clásicos. Para acompañar  tanto las tendencias más clásicas como las novedades, no hay nada mejor que una joya HOPS. Este año están triunfando los diseños de croché y los tejidos metalizados, ideales para combinar con nuestras joyas personalizadas.

Joyas Hops, complementos ideales para playa o piscina 

Aunque parezca una cuestión menor, la elección de nuestro look para la playa y la piscina requiere su tiempo y sus complementos: pareos, gafas de sol, y como no, unas joyas que combinen con nuestro estilo veraniego. Por eso, te recomendamos nuestras joyas HOPS, porque tú las puedes diseñar y elegir el color del cordón que mejor te combine con tu traje de baño o biquini favorito.

Si tu estilo es más clásico y prefieres una cadena a un cordón, perfecto. En HOPS tenemos cadenas de plata o bañadas en oro, de bolitas, en las que puedes elegir el largo que más te guste. La gargantilla mide 42 cm de largo; la mediana, que llega hasta el pecho, de 55 cm de largo y por último, la que mide 80 cm, la más larga.

Biquini metalizado y joyas HOPS, son tendencia este verano

 Nuestras joyas son resistentes y se pueden usar tanto en la piscina como en la playa, por lo que no hay que renunciar a estar elegantes en todo momento. Y si no te atreves con los cordones de colores puedes añadir una piedra semipreciosa que le dará un toque elegante y más clásico.

 

© HOPS

 

El verano ya está aquí, a HOPS es una estación que le encanta porque nuestras joyas se lucen mucho más al llevar menos ropa. El verano también nos sirve para intentar ponernos en forma y hacer dieta para vernos más delgadas porque luciremos nuestro cuerpo al sol, tanto en la piscina como en la playa.

Este verano combina una joya HOPS con los nuevos estilismos bohemios, de inspiración boho. Un look de lo más apetecible que llena de color nuestro armario con estampados étnicos o florales muy estilosos.

Pulseras y collares Hops, para personalizar a tu gusto 

Y como Hops se adapta a todos nuestros estilismos, te proponemos nuestro catálogo de joyas en las que podrás grabar artesanalmente tus mensajes hippies, combinarlas con cordones florales o añadir piedras semipreciosas.

Collares y pulseras HOPS, para todos los momentos del verano

Ponte también nuestras joyas en la playa y en la piscina, son tan cómodas, que no te las quitarás. Puedes combinarlas con los bikinis que están haciendo furor esta temporada: los de neopreno.

La calidad de nuestras joyas está a prueba de sol y sal; de viento y marea. Puedes ser la más estilosa en cualquier momento del día o de la noche gracias a nuestras joyas, y como puedes personalizarlas, ¡no hay look que se resista a una pulsera o un collar HOPS!

© HOPS