Entradas de '2015' 'agosto'

Después del largo período vacacional, llega la vuelta al cole. En HOPS  sabemos que es fundamental motivar a los más pequeños para que afronten el nuevo curso con alegría, ilusión y ganas.

El reencuentro con los compañeros y las novedades del curso: los nuevos profesores, los libros nuevos y actividades son los alicientes que más pueden motivar a nuestros hijos. Si aún así no los ves muy animados, prueba con estos consejos:

Explicarles que tanto papá como mamá también han tenido que volver a sus respectivos trabajos y que continuar en casa terminaría siendo muy aburrido. Recordarles que volverán a ver a sus amigos y que realizarán actividades que en casa no pueden hacer.

Hacerles un obsequio que les haga ilusión y que puedan compartirlo con sus compañeros de clase. En este sentido HOPS tiene una serie de propuestas en forma de joyas personalizadas que les harán sentirse muy bien. Y es que nuestras medallas se graban a mano, artesanalmente, con su nombre o con la frase que sepas que le hará ilusión.

Pulseras y collares HOPS, se sentirán los reyes del cole

Nuestras joyas son útiles, divertidas y cómodas por lo que los pequeños estarán encantados de llevar un collar o una pulsera Hops, en la que les podemos grabar el mensaje que sabemos que les hará ilusión o una información útil, como el teléfono de papá o mamá.

Los reyes de la casa se lo merecen todo

Elige que combinación prefieres para nuestras medallas: cadenas o cordones de colores vivos, que les encantarán y pondrán una nota de color, en el otoño que está a la vuelta de la esquina.

Unos días antes de volver al cole deben restablecerse sus horarios de comidas y sueño. Y los primeros días de clase estaría bien darles un refuerzo de energía para que no se sientan decaídos y sin ganas.

Por último, dales ejemplo. Muéstrate alegre, con ganas de trabajar para que ellos vean que regresar a la rutina no es malo.

Los pequeños de la casa tienen que afrontar el nuevo curso con ganas y tener una buena predisposición. Cuanto más sea así, más aprenderán y más motivados estarán para afrontarlo.

 

@HOPS

 

 

 

En HOPS sabemos lo importantes que son las vacaciones, sobre todo ahora que el calor se torna sofocante desde las 11 de la mañana. Es hora de inundar las playas, de olvidarnos del trabajo y de las preocupaciones para disfrutar con la familia. Desde nuestra joyería online te proponemos unas vacaciones muy glamurosas, lugares ideales para el descanso y para lucir una joya HOPS.

Empezamos por Saint-Tropez, el pueblecito más icónico de la Costa Azul francesa, convertido en los años 50, gracias al cine, en el lugar preferido de la Nouvelle Vague y, más tarde, en el lugar de vacaciones de la “jet-set” europea y norteamericana. Y si hablamos de la “jet-set”, no nos podemos olvidar de Marbella, un lugar que se asocia a las fiestas y el lujo. Sus playas y su clima amable siguen atrayendo cada año a miles de turistas.

Saint Tropez, Marbella y Biarritz. Una joya Hops para cada paisaje

 

Pero si lo que buscas es huir del mundanal ruido y del calor, entonces te recomendamos Biarritz, elegante, señorial y donde cualquiera se puede reponer del estresante ritmo de las ciudades. Sea cual sea el destino que elijas, te proponemos una de nuestra joyas, que realzarán tu belleza, tu moreno y con las que marcarás estilo.

Si eres amante de las islas, Menorca es muy recomendable si lo que quieres son unas vacaciones familiares, en playas de ensueño y disfrutar de su exquisita cocina. Para los más sibaritas, Córcega, la isla francesa, no te dejará indiferente. La Sublime, que así la llamaban los griegos, ofrece unos paisajes paradisiacos con grandes contrastes, muy diferentes unos de otros.

Menorca, Córcega y Cabo de Gata: lugares con alma HOPS

Cabo de Gata, en Almería, es otro de nuestros lugares con alma, donde lucir una de nuestras joyas que se pueda fundir con el paisaje, agreste y salvaje. Un lugar en el que escuchar el silencio, alejado de las construcciones y del ruido, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.

Lugares en los que los que nuestras joyas, personalizadas, grabadas a mano quieren acompañarte, porque nos gusta estar contigo en los momentos que merecen la pena ser recordados.

© HOPS