Entradas de '2015' 'septiembre'

Las colecciones de moda otoño-invierno 2015-2016 mostraron en las pasarelas de todo el mundo su predilección por el color rojo Marsala. Una tendencia que es una excelente elección para combinar con nuestras joyas personalizadas HOPS 

Nuestros collares y pulseras son el complemento ideal para este color de moda. Si deseas un look elegante y sofisticado, combínalo con una de nuestras joyas personalizadas, en las que podrás elegir desde el tipo de medalla,  el largo y tipo de la  cadena, hasta el mensaje personalizado, grabado a mano. Y además, con una piedra semipreciosa llenarás de luz tu estilo personal e intransferible. Si te decides por uno de nuestros cordones o gomas, también te ofrecemos una gran variedad de colores, incluido el rojo Marsala, elegido color de la temporada.

El color rojo Marsala fuente de inspiración para HOPS 

Un color que está inspirado en la tierra y en el vino siciliano de Marsala, muy sensual, que imprime a nuestro look calidez, y que ofrece infinidad de posibilidades a la hora de combinarlo con otros tonos. Con los colores oscuros se apaga, pero si lo combinamos con colores claros o con una de nuestras pulseras o collares, brilla con luz propia.

Denim, rojo Marsala y joyas HOPS, los irresistibles del otoño

Para un estilo más informal el Marsala es un excelente compañero del denim lavado. Combinado con un suéter, americana o chaqueta kimono y una joya HOPS, pulsera o collar, será el complemento perfecto para un look más casual y urbano, pero al que le imprimes originalidad y personalidad gracias al grabado artesanal y personalizado que inmortaliza tus frases favoritas o sentimientos por un ser querido.

© HOPS 2015

 

Las vacaciones de verano nos dejan descansados y con energía renovada para afrontar un nuevo año lleno de retos. Volvemos a la rutina, pero hay que mantener, durante el máximo tiempo posible la energía positiva que hemos ido acumulando en vacaciones. ¿Cómo podemos hacerlo?

En HOPS , te proponemos que añadas una piedra semipreciosa a tu pulsera o collar, y conseguirás, además de ponerle una nota de color y añadir belleza a tu joya, atraer aquello que necesitas en cada momento.

Piedras semipreciosas HOPS: turquesas, amatistas y perlas

 

Las piedras semipreciosas harán más originales y atractivas tus joyas, añadirán color y potenciaran tus capacidades energéticas, convirtiéndose en tus aliadas para mantener toda la energía positiva y fuerza que fuiste acumulando durante el periodo estival.  

La turquesa potencia la capacidad comunicativa y la creatividad. También te protegerá porque absorbe la energía negativa; la amatista te servirá para combatir el estrés postvacacional y para desarrollar la intuición; y las perlas te ayudarán a superar los miedos y angustias. Simbolizan la inocencia y la pureza. Sus portadores son justos, amables y leales.

Piedras semipreciosas HOPS: ágata verde y coral

 

El coral te cargará de energía positiva y te ayudará a enfrentarte a situaciones difíciles, en las que somos evaluados de alguna forma: en exámenes o en entrevistas de trabajo; y el ágata verde nos protege de los peligros, produciendo una sensación de paz y sosiego al que lo posee. También aleja la negatividad, la envidia y contribuye al equilibrio físico y emocional.

Elige tu joya, personalízala con las frases o nombres que desees y añade una piedra semipreciosa HOPS para atraer la magia que te proporcionaran nuestras joyas.

© HOPS