Entradas de '2016' 'enero'

¡Hola de nuevo amigos!

Ahora ya estamos apunto de decir adiós a enero, al eterno enero... Después de las fiestas, retomar las obligaciones de siempre, nos ha costado más que nunca. Menos mal que febrero está a la vuelta de la esquina, con aires nuevos.

El mes del AMOR, así lo conocemos todos. Porque aunque haya personas que no quieran reconocerlo, se resistan o incluso renieguen, el día 14 se espera con ilusión. Tengas o no pareja, porque el amor está en la familia, en los padres, hijos, hermanos... o incluso en ese compañero de trabajo al que tanto aprecias. 

Febrero se tiñe de color rojo, los escaparates se adornan con corazones, flores, frases bonitas y un sin fin de ideas en torno a San Valentín flotan en el ambiente. Y a nosotros nos encanta, porque aunque defendemos la idea de que cualquier día es bueno para demostrar tu amor por esa persona y los regalos no tienen porque ponerse fecha... a veces se nos olvida lo importante que es dar y recibir y amar y ser amado.

Y nuestra forma de hacerlo, a través de las joyas. Las Joyas HOPS están cargadas de sentimientos. Joyas especiales, que recuerdan a alguien, a esa persona tan especial. Porque además de tenerla en la mente, nos encanta llevarla siempre con nosotros mediante esa joyita que además puedes personalizar a tu manera.

¿Tienes preparado algo especial para #SanValentín? ¿buscas un regalo para él?, ¿para ella?, ¿tienes algún capricho especial? ahora es el momento.

Nosotros podemos ayudarte y asegurarte que mediante nuestras joyas acertarás seguro. Un detalle especial, que no caduca ni se gasta, un regalo para siempre.

Hemos preparado una pequeña selección de joyas para señora y caballero para que te inspires pero recueda que siempre podrás encontrar toda nuestra colección en nuestra web: www.hops.es y si tienes dudas, necesitas aseroramiento... no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Joyas para señora: #pulseras cordón 

  • Joyas para señora: #pulseras y #collares cadena

  • Joyas para caballero: #gemelos y #llaveros de plata

Un saludo y feliz fin de semana.

Gracias por confiar en HOPS

Bienvenidos y feliz año amigos! Qué alegría teneros aquí de nuevo. 

¿Empezamos el año con fuerza? Cuando las fiestas llegan a su fin, después de unos días de comilonas interminables, copas, salidas diurnas -y nocturnas- y largas esperas en colas en centros comerciales, nos proponemos empezar el año con buenos propósitos, dietas, ejercicios… como todos los años. 

Seguro que notas que te cuesta arrancan más de lo normal estos días, que tu piel esta algo apagada y tu estomago, diferente. Lo cierto es que nuestro cuerpo se resiente ante los abusos de estos últimos días. 

Nos encantaría poder contarte que con unos sencillos trucos detox vuelvas a sentirte como nueva y estupenda, pero la verdad es que esto no es cuestión de dos días.

En HOPS queremos ayudarte con unos remedios beauty para que tu piel se vaya recuperando poco a poco, vuelvas a verte iluminada y con un rostro saludable para que tus joyas luzcan mejor que nunca.

¿El primer paso?

Una exfoliación. Es una de las partes más importantes de la rutina de belleza, ya que elimina células muertas e impurezas de la piel. En el mercado puedes encontrar exfoliantes de muchos tipos y precios, no es un producto excesivamente caro, afortunadamente.

100% casero y natural. Haz una pasta con un puñado de avena, tres cucharadas de azucar, medio limón (si tienes la piel grasa) o agua (para piel normal o seca). Mezcla los ingredientes con una batidora. Con la cara limpia y húmeda, debes aplicar el producto y masajear la zona. 

Después de esperar unos minutos y aclarar la cara, notaras en seguida como tu piel está más luminosa y tersa, aunque eso sí, algo roja, no te preocupes, es normal, desaparecerá. 

Segundo paso:

A continuación, para que vuelva a recobrar toda la elasticidad perdida, puedes aplicarte una mascarilla casera hidratante con la que además de hidratar también ganarás más luz  y brillo.

Haz una pasta con 1/4 de taza de copos de avena con cuatro cucharadas de zumo de limón y bate hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego aplícala al menos diez minutos sobre tu rostro.

Listo! Así de sencillo, fácil y económico es poder mimar tu piel desde casa. Haz este ritual de belleza una vez a la semana, los cambios ¡son asombrosos! Si tu piel esta sana, te verás más favorecida, tu pelo también y lo que a nosotros respecta, las joyas, aunque parezca mentira, te sentarán mejor porque lucen de otra manera. 

Haz la prueba en casa y cuéntanos el resultado. En HOPS queremos mimarte y hacerte sentir bien.

¡Feliz domingo con HOPS!