Entradas de '2016' 'marzo'

Temporada tras temporada, los diseñadores de moda juegan a vestirnos a su manera, innovando en colores, patrones, luces… Ahora toca primavera-verano, sin duda una época que encanta a todos. Sus formas, colores y diseños llenan de vida tiendas y escaparates.

Durante este mes, las grandes cabeceras de revistas de moda nacionales e internacionales dictan en sus números las tendencias claves de la temporada. Las que desfilaron en las pasarelas de Nueva York, Londres o Milán, las encontraremos en todas tiendas… ¡ya! Porque aunque el tiempo (atmosférico) no juegue a su favor, las boutiques ya huelen a primavera, a flores frescas y a tiempo estival.

Hemos seleccionado algunas de ellas, (hay casi 20) y le hemos adaptado una de nuestras joyas. HOPS es una firma con mucha personalidad y con unas características muy definidas pero lo que está claro es que es una marca actual, que sabe adaptarse a los cambios y a lo que viene, temporada tras temporada.

¿Quieres ver algunas de ellas?

- La primera de todas, no te sorprende. Un clásico que se reinventa pero que siempre funciona: rosa pálido. Entre el nude y el cuarzo, los tonos empolvados suman feminidad.

Nuestra propuesta HOPS: Pulsera Mariposa. Romántica y delicada, la medalla Mariposa personalizada te traerá ligereza del cuerpo y del alma. Grabada con nombre o fecha, las medallas quedan ideales.

- Estilo safari. En vestidos con movimiento, jumpsuits y chaquetas oversize. Una mezcla perfecta de prints animals y estilo militar llevado con elegancia y estilo. 

Nuestra propuesta HOPS: el toque casual en plata del Collar Cruz con los Pendientes Cruz a juego.

- Nuevo minimal. Sencillez en mayúsculas. Menos es más en joyas y accesorios.

Nuestra propuesta HOPS: Pulsera Hilo plata Felicia. Medalla en plata maciza o baño de oro. La pulsera Felicia se adorna de un hilo de plata que le da un toque elegante ideal. La mariposa unida al aro representa el espíritu libre que escapa de su rutina.

- Verde que te quiero verde. Punto, paillettes y encaje para declinar el color de la esperanza.

Nuestra propuesta HOPS: Pulsera Charco Ágata verde. Plata maciza o baño de oro. El ágata verde trae muchas propiedades muy beneficiales para el corazón además de desarrollar la autoestima. Mezclada con la medalla Charco grabada a mano, te traerá buen humor y alegría.

- Mucha plata. Tejidos efecto espejo, detalles metalizados y motivos futuristas.

Nuestra propuesta HOPS: Pulsera Mini Charms. Cadena de plata maciza con medallas de plata maciza o baño de oro. Mezcla la plata con el baño de oro, o prefieres todo plata... elige como más te gusta. La pulsera Mini Charms es refinada y aporta luz a tu muñeca.

¿Qué te ha parecido este breve avance? ¿con ganas de más?

Viste la primavera a tu manera y elige joyas HOPS

Hola de nuevo amig@s y seguidores de HOPS joyas;

Como bien sabéis, HOPS es una marca para familias, tanto para padres como para niños. Nuestras joyas están pensadas para TODOS sin excepción. Bien, pues hoy nos centraremos en "ellos". Si, en los padres. Porque como bien sabrás, el sábado 20 de marzo celebramos el Día del Padre.

Si tienes hijos, es un día muy bonito para celebrarlo en familia. En HOPS queremos ayudarte a planear un perfecto Día del Padre con ideas y propuestas a nuestro estilo. Porque ¡aún estás a tiempo! Aunque, como siempre decimos, todos los días son días del padre, pero escogemos uno en concreto para hacerlo aún más especial, y por qué no, para planear y organizar un día como el que te contamos a continuación. 

Nuestro plan 100% HOPS

  • Empieza la mañana con un buen desayuno, especial, sano y original. A los niños les encanta cocinar, y si los motivas diciéndoles que es una sorpresa para papá, aún les hará más ilusión.

 

  • Luego os recomendamos disfrutar de un tiempo de sobremesa. Quizás podéis ver fotos de álbumes, algún video familiar o simplemente, pasar el rato contando anécdotas graciosas.
  • Si tenéis un regalo o detalle para papá, este es un buen momento. Si necesitas inspiración porque aún no has comprado nada, no te preocupes, nosotros te ayudamos. Hemos creado en nuestra web (www.hops.es) una selección de joyas, gemelos, llaveros, pulseras…, personalizados y grabados artesanalmente. Cada pieza es única y especial porque la creamos especial para tí, a tu gustohttp://www.hops.es/regalos-dia-del-padre

 

  • Ya desayunados y limpios, ¡nos vamos a la calle! Las actividades para hacer a partir de aquí es cierto que varían en función de la edad de los niños y de los gustos de las familias. Nosotros, por ejemplo, elegimos ir a los Karts. Un circuito de coches donde los papás se lo pasan como enanos.

 

 

  • Después de tanta actividad, el cuerpo seguro que pide comida. Elegimos un restaurante italiano. La pasta les encanta a los niños. ¡Espaguetis con tomate para todos!
  • Los viernes son días de estrenos de pelis, así que seguro que el sábado 20 tienes alguna película perfecta para ver en familia. Organiza una tarde de cine y por supuesto, no te olvides de las palomitas.

  • Por último, ya en casa, veis juntos las fotos que habéis hecho con el móvil. Los selfies que pasarán a fondos de pantalla y los buenos momentos que habéis pasado todos. Buenos momentos que quedarán en la memoria... (hasta el año que viene).

 

Feliz Día del Padre con HOPS