Entradas de '2016' 'julio'

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Seguimos disfrutando del verano: del sol, de las terrazas, de los helados y, como no podía ser de otra manera, de los bañitos en las playas y piscinas. Hace unos meses te recomendábamos algunas formas de combinar tus joyas HOPS con estilismos veraniegos, pero hoy queremos proponeros algunas ideas para que podáis disfrutar a tope de vuestras joyas HOPS combinándolas con vuestros bikinis y bañadores y luciéndolas en la playita.

Elegantes, discretas y muy ponibles, todas nuestras piezas son el complemento perfecto que puedes llevar siempre contigo, a todas partes… y la playa no es una excepción. Pendientes, collares, pulseras… el calor no es excusa para dejarlos olvidados en un cajón pues con los recogidos, los escotes y las mangas cortas cobran, si cabe, aún mayor protagonismo que el resto del año. Y es que, ¿hay alguna manera mejor de estar radiante que llevando las joyas personalizadas que más te gustan?



Collar Mini Corazón cadena: Baño de oro o plata maciza

Tanto la cadena como la medalla del collar Mini Corazón cadena pueden ser de plata maciza o bañadas en oro, en función de tus gustos y del traje de baño con el que quieras combinarlo. En HOPS te recomendamos llevarlo con bikinis triangulares para darle un sencillo toque de luz a tu escote sin que resulte recargado; ¡pura elegancia!

joyas bañador 1



Pendientes estrellitas: Baño en oro

Atrévete a adornar tus orejas con los Pendientes estrellitas de HOPS. Gracias a su forma circular, quedan genial tanto con recogidos como con el pelo suelto; en otras palabras, perfectos tanto para bañarte con ellos como para tomar el sol. Además, gracias a su estilo de cierre, es muy difícil que los pierdas jugando o nadando entre las olas.

joyas bikini 2



Pulsera familia: Plata maciza o baño de oro

Compuesta por una medalla redonda y pequeñas medallas con forma de niños, niñas o estrellitas, la pulsera Familia es el modelo ideal para desviar la atención hacia tus muñecas cuando llevas un bañador. El cordón de ante puede ser de color azul marino o marrón topo, así que si tienes bañadores que combinen con estos tonos, ¡conseguirás crear un conjunto perfecto!

joyas bañador 1



¿Necesitas ayuda sobre cómo combinar tus joyas HOPS y tus bikinis y bañadores? ¿Se te ocurren más formas de combinar nuestras joyas personalizadas con tus trajes de baño? No lo dudes y envíanos tu propuesta y, si quieres, una foto de cómo queda el conjunto; ¡nos encanta recibir tus opiniones!

© HOPS