Entradas de '2017' 'noviembre'

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

No queda nada para el Black Friday y en HOPS queremos celebrarlo con vosotros. ¿Cómo? Pues ofreciendo un 10% de descuento a todos los clientes que hagan sus compras entre las 00:01 y las 23:59 del viernes 24 de noviembre: ¡una ocasión ideal para hacerte con los regalos de Navidad de tus seres queridos!

Para beneficiarte de este descuento sólo tienes que escoger las joyas que quieres comprar en nuestra tienda online, personalízalas a tu gusto y añadirlas al carrito. Cuando vayas a finalizar el proceso de compra, te preguntaremos si tienes un código de descuento: escribe en el campo de texto BFhops17 y haz clic en el botón “Aplicar cupón”; ¡automáticamente verás tu descuento del 10% aplicado sobre el valor de tu compra!

Black Friday 

¿No sabes qué joya elegir para demostrarle tu cariño a esa persona? En HOPS te proponemos diferentes modelos en función del destinatario de la joya o del momento del año. Por ejemplo, si estás pensando en aprovechar el descuento para tus compras de Navidad, te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo de regalos navideños; si lo que estás buscando es una joya original que el peque o la peque de la casa pueda llevar a todas partes, nuestra sugerencia es que te pases por nuestra sección de joyas para niños.

Joyas para mamás

¿Quieres triunfar con un regalito para mamis o abuelas? Entonces te recomendamos los collares y pulseras con medallas en forma de niños y niñas que, además, se pueden personalizar añadiendo tantas medallas como miembros de la familia y grabando en cada una de ellas el nombre o la inicial de la persona a la que representan. Algunos ejemplos de estas joyas serían los collares y pulseras Figuritas, la pulsera Gordo-Gorda o el collar y la pulsera Familia; ¡lo llevarán siempre consigo!

 

Cordones para joyas

Por último, recuerda que casi todas nuestras medallas pueden combinarse con cadenas, cordones o, si quieres que tu joya luzca aún más original, con cualquiera de nuestras telas Liberty, gomas oleadas o gomas satinadas monocolores o bicolores: como ves, ¡las opciones son infinitas! Así que apúntate la fecha del Black Friday en tu agenda para no perderte esta oferta: ¡sólo estará disponible en nuestra web el viernes 24 de noviembre!

©HOPS