Entradas de '2017' 'febrero'

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Como ya sabéis, se acerca el Día del Padre: el próximo día 19 de marzo es la fecha perfecta para dar las gracias a nuestros querido padres por estar allí. En muchas ocasiones, el trabajo, las obligaciones y la vida frenética que llevamos nos hacen olvidar lo que realmente es importante: el cariño a la familia. Por eso, en HOPS te proponemos una amplia gama de regalos para obsequiar a los mejores papás del mundo.

Con HOPS le regalarás emoción: te ofrecemos joyas diferentes que puedes llenar de sentimientos. ¡Descubre las emociones que os unen y transfórmalas en un regalo personalizado con un mensaje que será portador del cariño que se merece un padre maravilloso!

 

Collar Sidonie

Por ejemplo, el Collar Sidonie con un cordón negro de 2mm es perfecto para los papás a los que les gusta llevar colgantes: discreto y clásico, es genial para grabar nombres, fechas, frases cortas o incluso un dibujo de los peques de la casa. También puedes cambiar el color del cordón, elegir el acabado de la medalla (plata maciza o bañado en oro) y escoger entre dos tipos de cierre: nudo corredizo o cierre en T.

 

Gemelos Redondos Plata

Otra opción que suele triunfar a la hora de regalar a los papás son los gemelos de plata. En HOPS te proponemos dos modelos clásicos: los gemelos redondos y los gemelos ovalados. ¡Perfectos para grabar unas palabras de cariño a nuestros padres! Además, son una joya muy versátil que ellos podrán llevar tanto en el trabajo como en su tiempo libre: ¡no querrán despegarse de ellos!

 

Llavero Diana 3cm

¿Y si tu padre no es de los que llevan joyería habitualmente? En HOPS tenemos la solución: más de diez modelos de llaveros que, además, podrás personalizar para hacerlos a la medida de cualquier padre. Con medallas redondas o de divertidas y variadas formas, con codones de cuero o 100% hechos de plata maciza; ¡elije el que más le guste!

Pero estas no son las únicas opciones que te ofrecemos para el Día del Padre: en la sección Joyas para hombres de HOPS encontrarás multitud de modelos entre los que escoger para hacer feliz a cualquier papá. ¡No te pierdas su ilusión en un día tan especial regalándole una joya con alma!

©HOPS