Entradas de '2022' 'enero'

HOPS Joyas con alma, fue creada con el objetivo de trasmitir emociones, ser el mensajero de los sentimientos. Queremos fijar estos sentimientos en medallas que serán llevadas como pulseras, collares, llaveros y más accesorios, como recuerdos afectivos.

El propósito de HOPS es también ayudar y facilitar, a nuestro nivel, la vida de nuestros clientes. Por eso proponemos grabar en nuestras medallas, mensajes informativos que podrán quizás salvar una vida o evitar sustos innecesarios de manera bonita y eficaz.

Así, proponemos grabar el número de teléfono de los padres sobre una medalla que el niño podrá llevar como pulsera o collar. Como ya sabéis bien, los niños pequeños tienen esa facultad suya de desaparecer de repente cuando les quitas la vista de encima, aunque sean solo 2 minutos. La persona que encuentre al pequeño fugitivo podrá llamar al teléfono puesto en su medallita y evitar sustos grandes a los padres inquietos. Perfecto para situaciones como días de playa, visitas a sitios públicos etc.

Pulsera personalizada plata con número de teléfono para niños

Otro tema que nos importa es la salud de nuestros clientes: En caso de alergias, llevar una joyita que lleve grabadas las alergias que ponen la vida de la persona en peligro, puede ser vital. Así, una señora nos llamó emocionada para contarnos su historia: Al encontrarse mal se la habían llevado al hospital. Allí los médicos le comentaron que su medalla HOPS que llevaba en el cuello y que indicaba su alergia a la penicilina, les había sido de gran ayuda.

Pulsera personalizada grabada alergias plata joyas útiles

Pulsera plata personalizada grabada enfermedad marcapasos

Otro ejemplo de joya “útil”: Hemos realizado para personas enfermas de Alzheimer unas medallas para llevar siempre, grabadas con indicaciones sobre su enfermedad, un teléfono de contacto y a veces una dirección en caso de que se pierdan.

Collar medalla grabada plata con nombres Alzheimer

Así, con nuestros modelos, esperemos poder ayudar a padres, hijos, abuelos, enfermos y seguir haciéndolo para todas las personas que lo necesiten. Porque en HOPS, nos importan los demás. Es cuando nuestra frase “Joyas con alma” toma todo su sentido.

Regalar una joya HOPS para Navidad, Reyes, un cumpleaños u otra ocasión especial, es obsequiar una joya mensajera de tu amor/amistad y testimonio de tu preocupación por el bien de tus seres queridos.