Blog

Bienvenidos y feliz año amigos! Qué alegría teneros aquí de nuevo. 

¿Empezamos el año con fuerza? Cuando las fiestas llegan a su fin, después de unos días de comilonas interminables, copas, salidas diurnas -y nocturnas- y largas esperas en colas en centros comerciales, nos proponemos empezar el año con buenos propósitos, dietas, ejercicios… como todos los años. 

Seguro que notas que te cuesta arrancan más de lo normal estos días, que tu piel esta algo apagada y tu estomago, diferente. Lo cierto es que nuestro cuerpo se resiente ante los abusos de estos últimos días. 

Nos encantaría poder contarte que con unos sencillos trucos detox vuelvas a sentirte como nueva y estupenda, pero la verdad es que esto no es cuestión de dos días.

En HOPS queremos ayudarte con unos remedios beauty para que tu piel se vaya recuperando poco a poco, vuelvas a verte iluminada y con un rostro saludable para que tus joyas luzcan mejor que nunca.

¿El primer paso?

Una exfoliación. Es una de las partes más importantes de la rutina de belleza, ya que elimina células muertas e impurezas de la piel. En el mercado puedes encontrar exfoliantes de muchos tipos y precios, no es un producto excesivamente caro, afortunadamente.

100% casero y natural. Haz una pasta con un puñado de avena, tres cucharadas de azucar, medio limón (si tienes la piel grasa) o agua (para piel normal o seca). Mezcla los ingredientes con una batidora. Con la cara limpia y húmeda, debes aplicar el producto y masajear la zona. 

Después de esperar unos minutos y aclarar la cara, notaras en seguida como tu piel está más luminosa y tersa, aunque eso sí, algo roja, no te preocupes, es normal, desaparecerá. 

Segundo paso:

A continuación, para que vuelva a recobrar toda la elasticidad perdida, puedes aplicarte una mascarilla casera hidratante con la que además de hidratar también ganarás más luz  y brillo.

Haz una pasta con 1/4 de taza de copos de avena con cuatro cucharadas de zumo de limón y bate hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego aplícala al menos diez minutos sobre tu rostro.

Listo! Así de sencillo, fácil y económico es poder mimar tu piel desde casa. Haz este ritual de belleza una vez a la semana, los cambios ¡son asombrosos! Si tu piel esta sana, te verás más favorecida, tu pelo también y lo que a nosotros respecta, las joyas, aunque parezca mentira, te sentarán mejor porque lucen de otra manera. 

Haz la prueba en casa y cuéntanos el resultado. En HOPS queremos mimarte y hacerte sentir bien.

¡Feliz domingo con HOPS!

Estamos felices de poder celebrar contigo, otro año más, la Navidad. Seguro que estas pasando el día con la familia, rodeado de tus seres queridos, riendo y cantando. Sin duda, hoy es un día especial, donde todos estamos felices y contentos.

Estas fiestas son muy emotivas, nos acordamos de todo lo bueno del año y por supuesto, de lo no tan bueno también. Somos conscientes que no todo es positivo, así que para todas esas personas que estén pasando por un mal momento y hoy no puedan celebrar la Navidad, desde HOPS les mandamos un fuerte abrazo y beso. 


En HOPS estamos trabajando en todos los pedidos que nos habéis encargado, para que lleguen perfectos y justo a tiempo para regalar en estas fiestas.

Como ya sabes, nuestras joyas están cargadas de significado.  Son muy especiales porque recuerdan un momento, una persona o, como muchas veces, un hijo. Eso llega al alma, ¿verdad?. Por eso insistimos tanto en que nuestras joyas son joyas con alma, porque van directamente al corazón. Tanto si la regalas a un ser querido, como si te la regalas a ti misma, el efecto es el mismo: emoción y sentimiento.

 Hoy queremos compartir contigo nuestra felicidad. La felicidad de poder seguir creyendo y avanzando en este proyecto y en esta aventura tu nos acompañas.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Te estaremos esperando como siempre en nuestra web: www.hops.es y en nuestras redes sociales para que sigas día a día nuestras novedades y noticias.

 

Desde HOPS, FELIZ NAVIDAD

 

Ha llegado el momento! Ahora sí, ¡las fiestas están a la vuelta de la esquina!

En HOPS nos estamos preparando para uno de los momentos más emotivos y especiales del año. La Navidad, tan esperada por los niños, es a veces algo complicada para los mayores. Regalos, comidas, cenas, citas…

Organizar las compras es una de las tareas más complicadas de todos los años. Todos queremos triunfar con nuestros regalos. No hay nada más satisfactorio que ver como se le ilumina el rostro a alguien cuando abre un paquete que has preparado y pensando tanto para él.

En HOPS queremos ayudarte con esto y proponerte ideas que seguro funcionan para que regales a tus familiares y amigos por Navidad. Las #joyasConAlma de HOPS están cargadas de sentimientos y amor. ¿Lo mejor? Que puedes personalizarlas como tu quieras. Una palabra bonita, un nombre, un te quiero… Intentamos hacer realidad todo lo que nos pidas.

Hemos creado para ti una selección de nuestras #joyas para que te inspires, tanto para mujeres, como para caballeros, porque en HOPS también tenemos joyas para padres y abuelos y por supuesto para niños, nuestros ojitos derechos. O si lo prefieres, puedes navegar por nuestra web en la sección regalos de Navidad que hemos preparado.

Recuerda que todas nuestras joyas son artesanales, grabadas a mano y muy personalizadas. Solo haznos saber a tiempo tu pedido para que te lo podamos gestionar, preparar con esmero y llegue para las fiestas.

 ¡Gracias por confiar en HOPS!

Hemos estudiado los desfiles de las grandes pasarelas que dictan las tendencias de este otoño/invierno y lo tenemos claro, el rosa llega y más fuerte que nunca. Deja de ser un sutil color pastel que recuerda a primavera para convertirse en un mandamiento tan sólido como el negro en invierno. Quizás te suene el abrigo batín de Max&Co anudado a un lado, el ultra femenino look de Altuzarra o el polémico desfile de Miuccia Prada.

Abrigos, vestidos, zapatos y un sin fin de accesorios. Todas las firmas hacen sus apuestas al color de moda. Las mezclas de tejidos, estilos y tonos dan paso a diseños cargados de feminidad por que sí, el rosa es de chicas indiscutiblemente. Favorecedor y muy positivo, es cierto que transmite buenas intenciones según los entendidos en cromoterapia.

Pero no solo la moda se rinde al rosa, además de la belleza, el mundo la joyería se suma al juego de tonos rosados para hacer el invierno lo más cálido posible. 

En HOPS disponemos de una amplia variedad de joyas donde el rosa se convierte en el gran protagonista. Una piedra semipreciosa o un cordón para terminar de embellecer la medalla que elijas. Porque en nuestra Web tu decides, desde el grosor de los cordones y por supuesto su color, hasta los mensajes que quieras grabar tanto en pulseras como en collares.

Hemos hecho una selección de nuestros productos en rosa y hemos creado para ti un look donde te asesoramos para que combines a la perfección uno de nuestros collares. 

Nuestra selección: joyas Hops en rosa

Un look en rosa con y como accesorio joya nuestro collar Sidonie con cordón

No dudes en hacerte con una de nuestras joyas personalizadas, recuerda que además te las grabamos artesanalmente con el mensaje que tu nos digas.

Elige el rosa, elige #HOPS



Todas queremos vernos más delgadas, ahora que ya pasaron los excesos del verano. El otoño es el mejor momento para ponernos en forma, y en HOPS te proponemos unos sencillos consejos para que parezcas más esbelta; y si además, de estilizada quieres resultar elegante, lo tienes fácil, añade una de nuestras joyas a tu estilismo.

Parecer más delgada no siempre depende de la talla sino de las proporciones del cuerpo y de cómo reducir unos centímetros. Para ayudar a conseguir un efecto estilizado nos puede ayudar la elección de cierto tipo de prendas y colores.  Nuestras joyas, pulseras y collares serán tus aliados con los que conseguirás elevar tu look al cielo.

Pulseras HOPS,  imprescindibles de otoño

Los estilistas recomiendan crear lo que ellos llaman “efecto de línea vertical” con los colores. Vestir un color único hará que parezcas más esbelta. El negro es una buena elección porque sirve para camuflar los defectos y pondrás un toque de distinción.

Vestir con un color único puede resultar un poco monótono, por eso, si utilizas un collar personalizad HOPS, no romperás el efecto vertical y darás luz a tu estilismo. Utiliza cadenas o cordones largos, puedes elegir los colores que mejor combinen con tus prendas de moda. 

Collares HOPS, potencian el efecto vertical que te hace parecer más delgada

 Los pantalones de cintura alta hacen que nuestras piernas parezcan más largas y disimulan la tripita. No utilices estampados demasiado grandes, al contrario, si te gustan prueba con los tamaños mini, y evita que sean horizontales porque te harán parecer más voluptuosa. 

No te olvides de los complementos, ya sabes que nuestras joyas, en plata o  bañadas en oro, son únicas y exclusivas, gracias al grabado artesanal que nuestra diseñadora realiza con el mimo que cada cliente requiere. El resultado son joyas muy especiales, capaces de llegar a tu corazón y que no te querrás quitar.

 

© HOPS 2015

Estamos en la cuenta atrás para Halloween, así que es hora de buscar disfraz. ¿Vampiro, brujita, fantasma, diablo, zombi, momia? Si realmente quieres destacar y ser “el” o “la” más chic de la fiesta no te olvides de añadir una joya HOPS a tu disfraz.

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebraba en los países anglosajones principalmente. Sin embargo, desde hace tiempo se está adentrando con fuerza en nuestra cultura, y cada vez son más familias las que celebran “la noche más terrorífica del año: Halloween”. 

Pulsera Calavera, ideal para ser l@ más chic de Halloween

Si nunca has organizado una fiesta casera con tus hijos y sus amigos, te recomendamos que lo hagas, se lo pasarán en grande ayudándote a decorar la casa, eligiendo el disfraz, incluso preparando un menú “terrorífico”. Te sorprenderá la de ideas que se os pueden ocurrir para disfrutar de la noche de brujas.

Si al elegir el disfraz lo queréis hacer original y único, estás de suerte, porque nuestras joyas le darán ese toque especial y diferente. Será un disfraz personalizado si le añades uno de nuestros collares o pulseras, por ejemplo la Pulsera Calavera, que está a la altura de los más detallistas, y además, puedes elegir el cordón con uno de los colores de Halloween: naranja, morado o negro,  y la calavera puede ser de plata o bañada en oro.

Rosario HOPS personalizado, para mantener alejados malos espíritus en Halloween

Y para tener a raya a vampiros, fantasmas y brujas, nada mejor que uno de nuestros rosarios. Lo puedes elegir con los cristales en morado, negro o rojo y personalizarlo si grabas tu nombre en la cruz con la preciosa caligrafía de nuestra diseñadora.

Este Halloween pon una nota de color a tu disfraz, pon una joya HOPS.

@HOPS 2015

 

 

La fascinación de la mujeres por los collares se remonta a las civilizaciones más antiguas. El collar realza la belleza del cuello y con él se logra que tu look alcance armonía y belleza.

En HOPS  tenemos una gran variedad de medallas, cadenas y cordones para que puedas diseñar, a tu gusto y con tu estilo, el collar que desees, totalmente personalizado.

 

Son unos complementos ideales que pueden ayudar a estilizar tu figura, a resaltar tus atributos, hacer que tu estilo cambie de casual en el día a día o darle un toque de elegancia necesario para lucir sofisticada en la noche.

Collares que se pueden combinar con gran variedad de cordones 

En nuestra joyería online te ofrecemos la posibilidad de crear el collar que necesites para cada momento. Las medallas, de diferentes tipos y tamaños, se pueden combinar con cadenas en plata o bañadas en oro con diferentes tipos de largo. Si buscas un estilo más informal, prueba nuestros cordones disponibles en gran variedad de colores para que los puedas combinar con tus prendas de moda

Cadenas: de 42 cm, 55 cm y 80 cm

Si lo que quieres es lucir la silueta del cuello, puedes elegir una cadena más corta, que te quede ajustada al contorno. Estos largos de cadena (42 cm) quedan genial con blusas de cuello en forma de V o a la caja.

Ahora que estamos en otoño y los jerseys de cuello vuelto se convierten en nuestros básicos de temporada, utilizar un collar con una cadena larga (80 cm) y una medalla HOPS cambiará tu estilo por completo de sobrio a elegante, e iluminará los tonos oscuros de nuestras prendas.

 

© HOPS 2015

 


 

 

Las colecciones de moda otoño-invierno 2015-2016 mostraron en las pasarelas de todo el mundo su predilección por el color rojo Marsala. Una tendencia que es una excelente elección para combinar con nuestras joyas personalizadas HOPS 

Nuestros collares y pulseras son el complemento ideal para este color de moda. Si deseas un look elegante y sofisticado, combínalo con una de nuestras joyas personalizadas, en las que podrás elegir desde el tipo de medalla,  el largo y tipo de la  cadena, hasta el mensaje personalizado, grabado a mano. Y además, con una piedra semipreciosa llenarás de luz tu estilo personal e intransferible. Si te decides por uno de nuestros cordones o gomas, también te ofrecemos una gran variedad de colores, incluido el rojo Marsala, elegido color de la temporada.

El color rojo Marsala fuente de inspiración para HOPS 

Un color que está inspirado en la tierra y en el vino siciliano de Marsala, muy sensual, que imprime a nuestro look calidez, y que ofrece infinidad de posibilidades a la hora de combinarlo con otros tonos. Con los colores oscuros se apaga, pero si lo combinamos con colores claros o con una de nuestras pulseras o collares, brilla con luz propia.

Denim, rojo Marsala y joyas HOPS, los irresistibles del otoño

Para un estilo más informal el Marsala es un excelente compañero del denim lavado. Combinado con un suéter, americana o chaqueta kimono y una joya HOPS, pulsera o collar, será el complemento perfecto para un look más casual y urbano, pero al que le imprimes originalidad y personalidad gracias al grabado artesanal y personalizado que inmortaliza tus frases favoritas o sentimientos por un ser querido.

© HOPS 2015

 

Las vacaciones de verano nos dejan descansados y con energía renovada para afrontar un nuevo año lleno de retos. Volvemos a la rutina, pero hay que mantener, durante el máximo tiempo posible la energía positiva que hemos ido acumulando en vacaciones. ¿Cómo podemos hacerlo?

En HOPS , te proponemos que añadas una piedra semipreciosa a tu pulsera o collar, y conseguirás, además de ponerle una nota de color y añadir belleza a tu joya, atraer aquello que necesitas en cada momento.

Piedras semipreciosas HOPS: turquesas, amatistas y perlas

 

Las piedras semipreciosas harán más originales y atractivas tus joyas, añadirán color y potenciaran tus capacidades energéticas, convirtiéndose en tus aliadas para mantener toda la energía positiva y fuerza que fuiste acumulando durante el periodo estival.  

La turquesa potencia la capacidad comunicativa y la creatividad. También te protegerá porque absorbe la energía negativa; la amatista te servirá para combatir el estrés postvacacional y para desarrollar la intuición; y las perlas te ayudarán a superar los miedos y angustias. Simbolizan la inocencia y la pureza. Sus portadores son justos, amables y leales.

Piedras semipreciosas HOPS: ágata verde y coral

 

El coral te cargará de energía positiva y te ayudará a enfrentarte a situaciones difíciles, en las que somos evaluados de alguna forma: en exámenes o en entrevistas de trabajo; y el ágata verde nos protege de los peligros, produciendo una sensación de paz y sosiego al que lo posee. También aleja la negatividad, la envidia y contribuye al equilibrio físico y emocional.

Elige tu joya, personalízala con las frases o nombres que desees y añade una piedra semipreciosa HOPS para atraer la magia que te proporcionaran nuestras joyas.

© HOPS

Después del largo período vacacional, llega la vuelta al cole. En HOPS  sabemos que es fundamental motivar a los más pequeños para que afronten el nuevo curso con alegría, ilusión y ganas.

El reencuentro con los compañeros y las novedades del curso: los nuevos profesores, los libros nuevos y actividades son los alicientes que más pueden motivar a nuestros hijos. Si aún así no los ves muy animados, prueba con estos consejos:

Explicarles que tanto papá como mamá también han tenido que volver a sus respectivos trabajos y que continuar en casa terminaría siendo muy aburrido. Recordarles que volverán a ver a sus amigos y que realizarán actividades que en casa no pueden hacer.

Hacerles un obsequio que les haga ilusión y que puedan compartirlo con sus compañeros de clase. En este sentido HOPS tiene una serie de propuestas en forma de joyas personalizadas que les harán sentirse muy bien. Y es que nuestras medallas se graban a mano, artesanalmente, con su nombre o con la frase que sepas que le hará ilusión.

Pulseras y collares HOPS, se sentirán los reyes del cole

Nuestras joyas son útiles, divertidas y cómodas por lo que los pequeños estarán encantados de llevar un collar o una pulsera Hops, en la que les podemos grabar el mensaje que sabemos que les hará ilusión o una información útil, como el teléfono de papá o mamá.

Los reyes de la casa se lo merecen todo

Elige que combinación prefieres para nuestras medallas: cadenas o cordones de colores vivos, que les encantarán y pondrán una nota de color, en el otoño que está a la vuelta de la esquina.

Unos días antes de volver al cole deben restablecerse sus horarios de comidas y sueño. Y los primeros días de clase estaría bien darles un refuerzo de energía para que no se sientan decaídos y sin ganas.

Por último, dales ejemplo. Muéstrate alegre, con ganas de trabajar para que ellos vean que regresar a la rutina no es malo.

Los pequeños de la casa tienen que afrontar el nuevo curso con ganas y tener una buena predisposición. Cuanto más sea así, más aprenderán y más motivados estarán para afrontarlo.

 

@HOPS