Blog

En HOPS sabemos lo importantes que son las vacaciones, sobre todo ahora que el calor se torna sofocante desde las 11 de la mañana. Es hora de inundar las playas, de olvidarnos del trabajo y de las preocupaciones para disfrutar con la familia. Desde nuestra joyería online te proponemos unas vacaciones muy glamurosas, lugares ideales para el descanso y para lucir una joya HOPS.

Empezamos por Saint-Tropez, el pueblecito más icónico de la Costa Azul francesa, convertido en los años 50, gracias al cine, en el lugar preferido de la Nouvelle Vague y, más tarde, en el lugar de vacaciones de la “jet-set” europea y norteamericana. Y si hablamos de la “jet-set”, no nos podemos olvidar de Marbella, un lugar que se asocia a las fiestas y el lujo. Sus playas y su clima amable siguen atrayendo cada año a miles de turistas.

Saint Tropez, Marbella y Biarritz. Una joya Hops para cada paisaje

 

Pero si lo que buscas es huir del mundanal ruido y del calor, entonces te recomendamos Biarritz, elegante, señorial y donde cualquiera se puede reponer del estresante ritmo de las ciudades. Sea cual sea el destino que elijas, te proponemos una de nuestra joyas, que realzarán tu belleza, tu moreno y con las que marcarás estilo.

Si eres amante de las islas, Menorca es muy recomendable si lo que quieres son unas vacaciones familiares, en playas de ensueño y disfrutar de su exquisita cocina. Para los más sibaritas, Córcega, la isla francesa, no te dejará indiferente. La Sublime, que así la llamaban los griegos, ofrece unos paisajes paradisiacos con grandes contrastes, muy diferentes unos de otros.

Menorca, Córcega y Cabo de Gata: lugares con alma HOPS

Cabo de Gata, en Almería, es otro de nuestros lugares con alma, donde lucir una de nuestras joyas que se pueda fundir con el paisaje, agreste y salvaje. Un lugar en el que escuchar el silencio, alejado de las construcciones y del ruido, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO.

Lugares en los que los que nuestras joyas, personalizadas, grabadas a mano quieren acompañarte, porque nos gusta estar contigo en los momentos que merecen la pena ser recordados.

© HOPS

 

Este año, los grandes protagonistas en las pasarelas de los diseñadores más famosos han sido los trajes de baño. No han faltado nuevas propuestas en bañadores y biquinis inspiradas en los años 60 y 70,  que se unen a los clásicos. Para acompañar  tanto las tendencias más clásicas como las novedades, no hay nada mejor que una joya HOPS. Este año están triunfando los diseños de croché y los tejidos metalizados, ideales para combinar con nuestras joyas personalizadas.

Joyas Hops, complementos ideales para playa o piscina 

Aunque parezca una cuestión menor, la elección de nuestro look para la playa y la piscina requiere su tiempo y sus complementos: pareos, gafas de sol, y como no, unas joyas que combinen con nuestro estilo veraniego. Por eso, te recomendamos nuestras joyas HOPS, porque tú las puedes diseñar y elegir el color del cordón que mejor te combine con tu traje de baño o biquini favorito.

Si tu estilo es más clásico y prefieres una cadena a un cordón, perfecto. En HOPS tenemos cadenas de plata o bañadas en oro, de bolitas, en las que puedes elegir el largo que más te guste. La gargantilla mide 42 cm de largo; la mediana, que llega hasta el pecho, de 55 cm de largo y por último, la que mide 80 cm, la más larga.

Biquini metalizado y joyas HOPS, son tendencia este verano

 Nuestras joyas son resistentes y se pueden usar tanto en la piscina como en la playa, por lo que no hay que renunciar a estar elegantes en todo momento. Y si no te atreves con los cordones de colores puedes añadir una piedra semipreciosa que le dará un toque elegante y más clásico.

 

© HOPS

 

El verano ya está aquí, a HOPS es una estación que le encanta porque nuestras joyas se lucen mucho más al llevar menos ropa. El verano también nos sirve para intentar ponernos en forma y hacer dieta para vernos más delgadas porque luciremos nuestro cuerpo al sol, tanto en la piscina como en la playa.

Este verano combina una joya HOPS con los nuevos estilismos bohemios, de inspiración boho. Un look de lo más apetecible que llena de color nuestro armario con estampados étnicos o florales muy estilosos.

Pulseras y collares Hops, para personalizar a tu gusto 

Y como Hops se adapta a todos nuestros estilismos, te proponemos nuestro catálogo de joyas en las que podrás grabar artesanalmente tus mensajes hippies, combinarlas con cordones florales o añadir piedras semipreciosas.

Collares y pulseras HOPS, para todos los momentos del verano

Ponte también nuestras joyas en la playa y en la piscina, son tan cómodas, que no te las quitarás. Puedes combinarlas con los bikinis que están haciendo furor esta temporada: los de neopreno.

La calidad de nuestras joyas está a prueba de sol y sal; de viento y marea. Puedes ser la más estilosa en cualquier momento del día o de la noche gracias a nuestras joyas, y como puedes personalizarlas, ¡no hay look que se resista a una pulsera o un collar HOPS!

© HOPS

¿Te casas? En HOPS tenemos un catálogo de  originales propuestas que te llenarán de emoción a ti, a tus familiares e invitados en el día más importante de tu vida.

Somos conscientes de los problemas que pueden acarrear a los novios el tener que elegir un collar, unos gemelos o una pulsera que exprese toda la fuerza y emoción que tendrá ese día en nuestras vidas. Tendrá que ser útil, original y que encaje con nuestros gustos. Es difícil, pero nuestra experiencia nos dice que los que han optado por HOPS quedan muy satisfechos y agradecidos, por nuestra profesionalidad y experiencia.

Gemelos HOPS 

Podemos hacer realidad tu joya soñada, marcamos la diferencia porque en ellas se puede grabar a mano, artesanalmente,  con el mensaje que tu elijas. Originalidad y emoción definen nuestras joyas exclusivas,  que son creadas para un momento tan especial como el día de tu boda.

Regalos para invitados o novios HOPS 

Y si lo que quieres es tener un detalle con tus invitados: familiares, testigos y amigos, nuestras pulseras, collares o llaveros son ideales para grabar una fecha, un mensaje, el nombre de los novios...  ¿Tienes una idea? Cuéntanosla. Ya sabes que en HOPS tenemos la joya  adecuada para cada ocasión y estilo.

No te la juegues, piensa en HOPS para tu boda y elige una joya para ti o de recuerdo para tus invitados: familiares y amigos. Nuestra joyería online se ha especializado en hacer piezas únicas por eso, muchos novios confían en nosotros para ese día.

© HOPS 2015

 

 

Queda muy poco tiempo para que finalice el año escolar, y parece que fue ayer cuando hablábamos de la “vuelta al cole”, pero lo cierto es que  los peques están a punto de terminar el curso, se han hecho más mayores y responsables, se han hecho más independientes y tienen un añito más. En HOPS estamos preparados para el final de curso. 

Collar Diana 4 cm.

 ¿Les hacemos un regalo de agradecimiento a los profesor@s de nuestros hijos? Es una costumbre bastante extendida, tener un detalle con los responsables de que nuestros hijos vayan adquiriendo valores y las primeras herramientas para caminar por la vida.  En nuestra joyería online tenemos muchas ideas originales y llevamos años haciendo felices a muchos profesor@s.

Collar Olympia

 ¿Quieres regalar una joya personalizada al profesor@ de tu hijo? Aquí te mostramos algunas de nuestro catálogo que te encantarán y que le emocionarán. También atendemos encargos para regalos colectivos en los que puedes grabar el nombre de los niñ@s que participan en una medalla y añadir otra con el nombre del profes@r.

Nuestras joyas son regalos útiles, personalizados, que no se quedarán en un cajón, que tienen un diseño muy actual y que puedes adaptar al estilo de cada profes@r, si añades una cadena o un cordón. Puedes elegir que sea en plata maciza o bañada en oro, además,  quedan muy elegantes con el grabado a mano, un trabajo totalmente artesanal con el que seguro que acertarás.Si tienes que hacer un regalo a los profesor@s de tus hijos piensa en HOPS, regalos con mucha clase.

© HOPS

 

 Hay mujeres que tienen una elegancia natural y que, al margen de las modas, por su estilo, su glamour y su fama marcan tendencia fuera de las pasarelas. Las joyas HOPS, podrían formar parte del joyero de esas mujeres  porque son exclusivas, puedes crear tu propio diseño y se adaptan a cada estilo de mujer.

 Pendientes estrellitas Hops

Una de estas mujeres que marcan tendencia es la reina doña Letizia Ortiz, que  acaparaba las portadas de las revistas de moda por el corte de pelo al estilo bob, y hasta la hemos podido ver en el margen derecho de un periódico de tirada nacional como noticia, “El peluquero de Letizia”  titulaba el periodista. Para este tipo de corte de pelo quedan ideales los pendientes estrellitas de Hops, que también, como todas nuestras joyas, se pueden personalizar porque puedes grabar una inicial en cada estrellita.

Collar Olymipia

La princesa presidió los “Premios Woman”, un galardón internacional que reconoce la labor de tres mujeres como la actriz Salma Hayek, la directora de orquesta Inma Shara y la endocrina María Neira.

La princesa acaparó todas las miradas, llevaba un vestido, más corto de lo habitual en ella, de seda negra con bordado en hilo, con microlentejuelas y cristales, con un escote palabra de honor. Para este tipo de escotes HOPS tiene una colección de collares que realzan el cuello. Para romper la monotonía del color negro, al collar Olympia se le han añadido dos piedras semipreciosas: ágata azul y una estrellita de nácar.

 

© HOPS

Sobrinos, hijos, hijos de amigos y colegas de trabajo... llega la primer comunión un evento en el que los niños celebran que reciben el sacramento de la eucaristía y que es su primera gran fiesta con toda la familia. Much@s os estaréis preguntando, ¿qué regalar? En HOPS tenemos unas propuestas  de nuestra joyería online que os van a interesar.

Propuestas de collares HOPS para comuniones 

Hops tiene una colección de joyas que se salen de lo habitual porque se pueden personalizar y escribir un nombre o una frase que perdurará en el tiempo. Medallitas para cadenas o pulseras, cruces bañadas en oro o en plata serán un acierto seguro para esta ocasión. Tenemos modelos ideales tanto para niñas como para niños, entra en nuestra tienda de joyas online. Elige tu regalo y lo tendrás y listo en tu casa para la fecha deseada. Así de cómodo es comprar en HOPS. ¡Ah! Y con todas las garantías.

Propuesta de pulseras Hops para comuniones

Por eso, si se debe hacer un regalo a una niña o a un niño piensa en HOPS. A menudo se corre el riesgo de comprar un regalo repetido, eso no ocurrirá si eliges una de nuestras joyas grabadas a mano y personalizada con la fecha, el nombre o una frase de cariño, que emocione. Añade una de nuestras piedras semipreciosas para poner a tu regalo una nota de color. Estamos seguros de que triunfarás.

 

© HOPS

 

Madre no hay más que una y la mía es la mejor del mundo, en eso coincidimos todas, pero aunque la madre de cada una de nosotras sea la mejor del mundo, todas tienen sus gustos, sus manías, sus aficiones, en definitiva, son diferentes y para que aciertes con un regalo original que realmente la emocione, te proponemos joyas HOPS  para que ese día no te la juegues y aciertes con tu regalo el Día de la Madre.

Collares HOPS, un modelo para cada tipo de madre 

Madres clásicas, modernas, viajeras, intelectuales, lectoras, cocineras, soñadoras, con los pies en el suelo, en las nubes... Son, además, las mejores consejeras, infatigables, inmunes al desaliento, luchadoras, tenaces y. Cada una es diferente, pero todas tienen en común: que son las mejores. En HOPS tenemos una joya para cada una de ellas, personalizada con la frase que tu elijas, con grabado artesanal, para ponerle toda la emoción y que sea un regalo único, que la emocione, porque se lo merece.

Pulseras HOPS, un acierto seguro.

 

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, el día 3 de mayo de 2015, y aunque ellas se merecen un regalo, el mejor es demostrarles lo mucho que las queremos en el día a día. Pero como a veces vamos muy deprisa y nos olvidamos de lo realmente importante no está de más que le hagas un regalo especial..... HOPS

¡Feliz día mamás!

 

@HOPS

 

Con HOPS tienes la oportunidad de lanzar mensajes positivos a tus clientes. Los regalos para empresas los diseñas tú, para que tus clientes reciban lo que tu quieras comunicar y la podrás asociar, a través de mensajes personalizados, o de tu logo, los valores que quieras que transmitir.

Regalos Hops para empresas, todo un éxito

En HOPS sabemos de la necesidad que tienen muchas empresas de diferenciarse de la competencia a través de regalos con personalidad, con un diseño único, exclusivo, que aporte más que los datos de un negocio. Nuestras joyas, llaveros, pulseras, gemelos y collares son una excelente elección para hacer regalos originales, que llevarán el mensaje que tu quieras y que se grabará, a mano, de forma totalmente artesanal.

Pulsera Diana 3 cm. cordón

Entra en nuestra joyería online y busca tu modelo HOPS. Tenemos diseños muy atractivos y modernos. Además,  te garantizamos que nuestros regalos no se van a quedar olvidados en un cajón porque puedes buscar útiles llaveros, gemelos o pulseras. Aporta valor añadido a tu empresa, al evento que vas a organizar o en campañas de márqueting promocional, a través de los regalos HOPS, cuya filosofía empresarial es un cuidado diseño y  mensajes personalizados, diseñados para la ocasión. Cuéntanos tu idea, seguro que tenemos lo que necesitas.

 

© HOPS

 

 

¿Te casas? Si la respuesta es sí, desde HOPS queremos proponerte las mejores ideas para que tu boda sea inolvidable, ¿cómo? Con nuestras joyas y sus grabados artesanales, realizados a mano podrás recordar, cada vez que te la pongas, ese día tan especial.

Regalos para bodas en HOPS

Pulseras o collares par ti, para él, para tus familiares y amigos  que llenarán de alegría a los que los reciban porque aportan emoción para uno de los días más importantes de tu vida.

La primavera es la estación del año en la que muchas parejas deciden casarse; el buen tiempo y poder lucir la ropa y complementos son el motivo. Si quieres tener un día redondo piensa en nuestros collares y pulseras que realzan la elegancia de aquellos que las llevan. Y además, como las medallas se pueden personalizar con grabados artesanales las convertirás en joyas únicas, intransferibles y pensadas solo para ti o los tuyos. 

Los gemelos HOPS son un éxito en las bodas, ¿el secreto? Los mensajes personalizados con frases cariñosas y la fecha del día del enlace. Una joya para recordar uno de los días más especiales de tu vida.

Gemelos ovalados Hops

Y si quieres sorprender a tu padre el día de tu boda, puedes encargar los gemelos, que más éxito tienen entre las novias HOPS, con la frase: “Papi, ¿me llevas al altar?” ¡Qué manera más mona de decir a un padre el papel tan importante que tiene en la boda de su hija!

Regalos para invitados

 Sorprende a tus familiares y amigos con un recuerdo de tu día, pídenos presupuesto y regala un detalle HOPS. Te garantizamos que no se quedará olvidado en un cajón. Las pulseras de HOPS con el nombre de los novios y la fecha del enlace son una idea genial que sorprenderá gratamente a tus invitados y amigos. No te lo pienses más y elige HOPS para el día de tu boda, porque ponemos emoción a uno de los días más importantes de tu vida.

© HOPS