Blog

 


Una de las fechas más señaladas del año está a punto de llegar. El Día del Padre, una festividad que muchos tachan de consumista, pero que nos da la oportunidad de demostrar a los papás lo importantes que son en nuestra vida y lo mucho que les queremos. Y como a nadie le amarga un dulce y mucho menos si es una joya personalizada HOPS, aquí van nuestras propuestas.

Como los regalos para papás son siempre difíciles y se suelen repetir año tras año, en HOPS te proponemos regalos originales, útiles, elegantes y que, además, se pueden personalizar con las frases que quieras que le lleguen directas al corazón. ¿Te apetece conocer nuestras propuestas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Llaveros de plata, con las frases de cariño que los papás se merecen

 

Los llaveros personalizados HOPS son una elección muy acertada y útil para regalar a esos papás en su día. Con el grabado artesanal, a mano, que te ofrecemos en nuestra joyería online, puedes expresar cuánto le quieres y agradeces que esté siempre ahí, apoyándote en todo y haciéndote la vida más fácil.

 

Joyas en plata personalizadas para el Día del Padre

 

También es una idea genial regalar nuestros gemelos personalizados, para que se conviertan en sus preferidos o nuestras gargantillas y pulseras en la que puedes grabar  su nombre  en el anverso y el tuyo en el reverso. Buenas ideas, ¿verdad? ¡Seguro que le emocionarán!

 

@HOPS

 

Las joyas son el complemento ideal para completar nuestro look. Pero, ¿sabes como combinarlas con tus prendas favoritas?

Pulseras y collares aportan elegancia y luz; por eso, creemos que son imprescindibles en cualquier look. Pero hay qué saber cuáles quedan mejor dependiendo del tipo de ropa que elijamos. 

Pulseras personalizadas Hops

Pulseras personalizadas HOPS

Si nuestras joyas llevan piedras semipreciosas de colores, encajarán mejor con ropa en tonos lisos. A un vestido negro le puedes aportar brillo y glamour si lo combinas con un collar HOPS, bañado en oro y aportas algo de colorido con una piedra semipreciosa en tonos rojos, como el coral o la turquesa.

Los vestidos ajustados y con escote barco quedan geniales si les añadimos un collar largo, seguro que te verás más estilizada y elegante. Si utilizas camisas o cuello redondo los collares más cortos son los más adecuados.

Collares personalizados Hops

Las perlas estaban asociadas a looks de mujeres maduras, pero si añades una a un diseño HOPS, verás cómo le aporta elegancia, pero sin aparentar un aspecto demasiado serio. 

En cuanto a las pulseras HOPS, cualquier época del año es buena para lucirlas, pero ahora que se va acercando la primavera se convierten en imprescindibles con  el buen tiempo.

Si quieres que sean más informales, elige entre una gran variedad de cordones de colores o neutros. Si quieres una pulsera más clásica basta con añadir un hilo de plata, o de oro, o una cadena. El toque de distinción lo obtendrás si añades una piedra semipreciosa HOPS.

Lo bueno que tiene nuestra joyería online es que tenemos una gran variedad de modelos que puedes personalizar para crear la joya que te hace falta en cada momento. Eso nos diferencia de otras joyerías.

@HOPS

 

 

Cupido es, en la mitología romana, el dios del amor, su nombre significa “deseo”. Es el mismo que en la mitología griega recibió el nombre de Eros o  Kāmadeva en la mitología hindú.

En HOPS no escapamos al influjo de Cupido y queremos llegar a cada corazón alcanzado con la flecha mágica que nos transforma y nos hace ver todo rosa y sentir mariposas en el estómago.

Collares y pulseras Hops, joyas que enamoran

En HOPS sabemos que el amor no es flor de un día, pero San Valentín es una fecha que nos lo pone fácil para celebrar esa complicidad y expresar los sentimientos que nos unen a la persona amada en el día a día. Nuestra joyería online te ofrece ese regalo que le hará feliz. Nuestras joyas personalizadas permiten grabar los mensajes que desees, aquellos que quieres que perduren en el tiempo y que ilusionen al que lo recibe.

Díselo con Hops, tu joyería de confianza

El amor es el mejor regalo, San Valentín nos brinda la oportunidad de decírselo, y Hops es la mejor manera de hacerle llegar ese mensaje especial porque nuestros collares, pulseras, llaveros o gemelos se convierten en portadores de sentimientos a través de los mensajes grabados artesanalmente, que funcionan como las flechas de Cupido,  joyas directas al corazón del que las recibe.

En San Valentín díselo con una joya HOPS, seguro que acertarás.

© HOPS

 

 

En HOPS tenemos todo lo necesario para convertirte en diseñadora de joyas. Tú eliges el modelo y lo personalizas a través del grabado artesanal y añadiendo una de nuestras piedras semipreciosas, que le aportan a tu joya elegancia y exclusividad. 

Por eso al personalizar tu joya no te olvides de añadir una piedra semipreciosa. Las piedras, de origen mineral o vegetal, como el ámbar, desde tiempos ancestrales han sido utilizadas para realzar la belleza de las joyas, pero también se les han atribuido poderes curativos o la capacidad para atraer la suerte y energía positiva a nuestra vida.

Pulsera Maille Charms y Pulsera Charco Cordón

Con la Pulsera Maille Charms atraerás suerte, pero si le añades una piedras semipreciosas (ágata verde, cuarzo rosa, ámbar, turquesa, coral y amatista) aumentarás su valor y le darás ese toque de elegancia y originalidad que solo con joyas HOPS puedes conseguir. Ágata verde para la Pulsera Charco Cordón, que además de realzar la belleza de la medalla, te reforzará la autoestima y es muy beneficiosa para la piel. 

Desde los albores de la historia, las joyas han acompañado a hombres y mujeres que encontraron su valor más allá de mostrar su poder o su pujanza económica. Collares, pulseras encierran el simbolismo que el portador le otorga en sí misma o través de una piedra semipreciosa que realce su belleza y que atraiga la fortuna a su vida.

Collar Diana Corazón Cadena, Collar Cruz Cadena y Collar Nina Cadena

El cuarzo rosa, que luce tan bien con nuestro Collar Diana Corazón,  te llenará de una sensación de paz y bienestar. La turquesa, queda muy elegante con Nuestro Collar Cruz Cadena, y te ayudará a aumentar tu grado de atención y propicia la comunicación. La amatista es la piedra de la creatividad y queda ideal con nuestro Collar Nina Cadena. ¿Con cuál te quedas? 

© HOPS

 

 

¡Ya está aquí la Navidad! Y en HOPS  te queremos acompañar con nuestra nueva colección de joyas, para ti y para los tuyos que se merecen todo el cariño en estas fechas tan señaladas.

Nuestra nueva colección de joyas está inspirada en ti: mujer de carácter plural, a veces divina, traviesa, elegante, felina; y otras veces sensual, delicada y enigmática. Joyas para sacar lo mejor de todas esas mujeres que hay en ti, cada uno de sus sentidos. 

Pulseras personalizadas Hops 

 

Nuestras pulseras y collares, además, son capaces de contar una historia, la tuya, personal y única, nosotros la traducimos con nuestro grabado artesanal a mano, para que las luzcas según tu estilo y personalidad. 

Si estás pensando en los regalos a familiares y amigos, o tienes una empresa y quieres tener un detalle con tus empleados o clientes,  piensa en HOPS, estamos seguros de que triunfarás con nuestros diseños.

Joyas HOPS, muy especiales para Navidad

 

En HOPS también premiamos a nuestros clientes y te  enviamos tu joya a casa gratis (solo válido en Península) por compras superiores a 70 euros. ¡No dejes escapar nuestra oferta! Y triunfa con Hops, ya sabes que somos una joyería online en la que eliges tus joyas, las diseñas, personalizas y, ahora, las recibes cómodamente en casa. ¡Ven a Hops esta Navidad!

 

© HOPS