Pulseras personalizables

Pulseras personalizables

Expresa tu historia o un mensaje con una pulsera grabada. Nuestras joyas personalizadas van más allá y es que en Hops, realizamos los grabados de forma artesanal para que regales por el Día de la Madre, por un cumpleaños o simplemente, con el motivo de expresar el aprecio que tienes a esa persona. Un método que nos permite ofrecer pulseras con nombre grabado, llaveros, collares personalizados y pendientes con la frase escrita que tanto te recuerda a esa persona especial.

En la sección de pulseras personalizadas solo tendrás que preocuparte por elegir el modelo que más te guste y saber cuál es ese detalle tan personal que quieres dejar grabado en la joya.

Encontrarás pulseras de cadena y diferentes joyas en forma de estrella o moneda, pulseras de plata o de oro, pulseras de cuero o de cuerda, a las que podrás añadir varios accesorios como piedras preciosas y grabados adicionales. Además, en cada ficha de producto de nuestras pulseras encontrarás la posibilidad de personalizarlas todavía más. Solo tienes que indicarnos la palabra, frase, fecha señalada o diseño que quieres que incluyamos en tu joya personalizada o también, tendrás la posibilidad de descargarte la plantilla de la joya para que tú mismo puedas crear el diseño con ayuda de los más pequeños de la casa, lo que será sin duda un regalo perfecto para toda la vida.