Celebramos VFNO regalando una joya HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Faltan diez días para que tenga lugar una de las más importantes fiestas de la moda que se celebran cada año. La gran noche de las compras, repleta de ofertas, cócteles, música, regalos y diversión para todos los amantes de la moda. Y es que Vogue Fashion's Night Out regresa para inundar las calles con los mejores looks de street style, y en HOPS también queremos celebrarlo. Por ello, hemos decidido compartir pedacito de nuestra firma con todos nuestros seguidores y seguidoras, ¡vamos sortear un Collar Diana Estrella durante VFNO!

 

Celebramos VFNO regalando una joya HOPS

 

¿Te gustaría participar? Tienes tres maneras de hacerlo:

  • A través de Twitter: Sigue a @HOPSjoyas y haz retweet a la imagen del enlace.
  • A través de Facebook: Dale a “Me gusta” en nuestra página y comparte la imagen del enlace en tu muro con visibilidad pública.
  • A través de Instagram: Síguenos en @HOPSjoyas, dale a “Me gusta” en la imagen del enlace y comenta por qué te gustaría ser el ganador o ganadora de nuestro Collar Diana Estrella. 

Además, si participas en varias redes sociales, ¡aumentarás tus posibilidades de ganar! Y recuerda: el ganador será publicado en nuestras redes sociales a lo largo del día 16 de septiembre y podrá elegir su grabado personalizado y el acabado de su joya: plata maciza o bañado en oro.

¡Anímate a participar antes de las 23:59 del jueves 15 de septiembre y celebra VFNO con nosotros!

© HOPS

Leave your comment