Collares Personalizados grabados

Collares Personalizados grabados

Personalizamos el collar que más te guste con la frase, dibujo o símbolo que quieras. En esta sección de collares personalizados encontrarás una gran variedad de modelos a los que podrás dar tu toque personal con el nombre de tus hijos, una frase de amor, tu deseo más preciado, frases entrañables o incluso dibujos hechos por los más pequeños de la casa.

Una vez que hayas escogido el collar o gargantilla que deseas grabar, tendrás la posibilidad de personalizarlo bajándote una plantilla en la que podrás diseñar el grabado de la joya o, si lo prefieres, podrás detallar en la ficha de producto el texto que quieres incluir, así como dibujos adicionales predefinidos como estrellas, corazones, infinitos, etc. y conseguir una joya grabada única y exclusiva para esa persona tan especial.

En esta sección encontrarás una gran variedad de joyas personalizadas, entra las que destacan colgantes con forma de corazón, trébol, cruz... e incluso, con forma de nube. Disponemos de un gran abanico de colgantes y collares personalizables en oro o en plata, para que el collar personalizado que elijas, quede tal y como te lo habías imaginado.

Nos gustan los detalles, lo diferente y personalizado, por eso te ofrecemos la posibilidad de poder hacer estos regalos únicos. Desde un colgante en forma de cruz con la fecha de tu nacimiento hasta collares con nombres en forma de medalla para regalar a un familiar o amigo. Joyas grabadas al detalle, con mucho cariño y sobre todo, con alma.