Consejos HOPS para parecer más delgada

Todas queremos vernos más delgadas, ahora que ya pasaron los excesos del verano. El otoño es el mejor momento para ponernos en forma, y en HOPS te proponemos unos sencillos consejos para que parezcas más esbelta; y si además, de estilizada quieres resultar elegante, lo tienes fácil, añade una de nuestras joyas a tu estilismo.

Parecer más delgada no siempre depende de la talla sino de las proporciones del cuerpo y de cómo reducir unos centímetros. Para ayudar a conseguir un efecto estilizado nos puede ayudar la elección de cierto tipo de prendas y colores.  Nuestras joyas, pulseras y collares serán tus aliados con los que conseguirás elevar tu look al cielo.

Pulseras HOPS,  imprescindibles de otoño

Los estilistas recomiendan crear lo que ellos llaman “efecto de línea vertical” con los colores. Vestir un color único hará que parezcas más esbelta. El negro es una buena elección porque sirve para camuflar los defectos y pondrás un toque de distinción.

Vestir con un color único puede resultar un poco monótono, por eso, si utilizas un collar personalizad HOPS, no romperás el efecto vertical y darás luz a tu estilismo. Utiliza cadenas o cordones largos, puedes elegir los colores que mejor combinen con tus prendas de moda. 

Collares HOPS, potencian el efecto vertical que te hace parecer más delgada

 Los pantalones de cintura alta hacen que nuestras piernas parezcan más largas y disimulan la tripita. No utilices estampados demasiado grandes, al contrario, si te gustan prueba con los tamaños mini, y evita que sean horizontales porque te harán parecer más voluptuosa. 

No te olvides de los complementos, ya sabes que nuestras joyas, en plata o  bañadas en oro, son únicas y exclusivas, gracias al grabado artesanal que nuestra diseñadora realiza con el mimo que cada cliente requiere. El resultado son joyas muy especiales, capaces de llegar a tu corazón y que no te querrás quitar.

 

© HOPS 2015

Laissez votre commentaire