Convierte el Día del Padre en una fecha inolvidable con HOPS

 


Una de las fechas más señaladas del año está a punto de llegar. El Día del Padre, una festividad que muchos tachan de consumista, pero que nos da la oportunidad de demostrar a los papás lo importantes que son en nuestra vida y lo mucho que les queremos. Y como a nadie le amarga un dulce y mucho menos si es una joya personalizada HOPS, aquí van nuestras propuestas.

Como los regalos para papás son siempre difíciles y se suelen repetir año tras año, en HOPS te proponemos regalos originales, útiles, elegantes y que, además, se pueden personalizar con las frases que quieras que le lleguen directas al corazón. ¿Te apetece conocer nuestras propuestas? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Llaveros de plata, con las frases de cariño que los papás se merecen

 

Los llaveros personalizados HOPS son una elección muy acertada y útil para regalar a esos papás en su día. Con el grabado artesanal, a mano, que te ofrecemos en nuestra joyería online, puedes expresar cuánto le quieres y agradeces que esté siempre ahí, apoyándote en todo y haciéndote la vida más fácil.

 

Joyas en plata personalizadas para el Día del Padre

 

También es una idea genial regalar nuestros gemelos personalizados, para que se conviertan en sus preferidos o nuestras gargantillas y pulseras en la que puedes grabar  su nombre  en el anverso y el tuyo en el reverso. Buenas ideas, ¿verdad? ¡Seguro que le emocionarán!

 

@HOPS

 

Leave your comment