Desde HOPS, ¡Feliz Navidad!

Estamos felices de poder celebrar contigo, otro año más, la Navidad. Seguro que estas pasando el día con la familia, rodeado de tus seres queridos, riendo y cantando. Sin duda, hoy es un día especial, donde todos estamos felices y contentos.

Estas fiestas son muy emotivas, nos acordamos de todo lo bueno del año y por supuesto, de lo no tan bueno también. Somos conscientes que no todo es positivo, así que para todas esas personas que estén pasando por un mal momento y hoy no puedan celebrar la Navidad, desde HOPS les mandamos un fuerte abrazo y beso. 


En HOPS estamos trabajando en todos los pedidos que nos habéis encargado, para que lleguen perfectos y justo a tiempo para regalar en estas fiestas.

Como ya sabes, nuestras joyas están cargadas de significado.  Son muy especiales porque recuerdan un momento, una persona o, como muchas veces, un hijo. Eso llega al alma, ¿verdad?. Por eso insistimos tanto en que nuestras joyas son joyas con alma, porque van directamente al corazón. Tanto si la regalas a un ser querido, como si te la regalas a ti misma, el efecto es el mismo: emoción y sentimiento.

 Hoy queremos compartir contigo nuestra felicidad. La felicidad de poder seguir creyendo y avanzando en este proyecto y en esta aventura tu nos acompañas.

Muchas gracias por confiar en nosotros. Te estaremos esperando como siempre en nuestra web: www.hops.es y en nuestras redes sociales para que sigas día a día nuestras novedades y noticias.

 

Desde HOPS, FELIZ NAVIDAD

 

Deje su comentario