Día de la Madre con HOPS, acierta y emociona

Madre no hay más que una y la mía es la mejor del mundo, en eso coincidimos todas, pero aunque la madre de cada una de nosotras sea la mejor del mundo, todas tienen sus gustos, sus manías, sus aficiones, en definitiva, son diferentes y para que aciertes con un regalo original que realmente la emocione, te proponemos joyas HOPS  para que ese día no te la juegues y aciertes con tu regalo el Día de la Madre.

Collares HOPS, un modelo para cada tipo de madre 

Madres clásicas, modernas, viajeras, intelectuales, lectoras, cocineras, soñadoras, con los pies en el suelo, en las nubes... Son, además, las mejores consejeras, infatigables, inmunes al desaliento, luchadoras, tenaces y. Cada una es diferente, pero todas tienen en común: que son las mejores. En HOPS tenemos una joya para cada una de ellas, personalizada con la frase que tu elijas, con grabado artesanal, para ponerle toda la emoción y que sea un regalo único, que la emocione, porque se lo merece.

Pulseras HOPS, un acierto seguro.

 

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, el día 3 de mayo de 2015, y aunque ellas se merecen un regalo, el mejor es demostrarles lo mucho que las queremos en el día a día. Pero como a veces vamos muy deprisa y nos olvidamos de lo realmente importante no está de más que le hagas un regalo especial..... HOPS

¡Feliz día mamás!

 

@HOPS

 

Deje su comentario