El mejor regalo de pedida: ¡díselo con HOPS!

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Seguro que sabréis que los meses de primavera y principios de verano son los más populares a la hora de escoger una fecha para casarse. Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que hace falta para planificar todos los detalles de una boda, no dudamos de que muchas parejas escogen los meses de otoño para prometerse. Este post está dedicado a todas ellas; porque sabemos lo difícil que es escoger un regalo de pedida para demostrarle tu cariño a la persona que más quieres y porque en HOPS diseñamos joyas con alma, ideales para llevar puestas cada día y recordar a su portador los momentos más especiales de su vida.

 

¿Quieres sorprender a tu pareja a lo tradicional, en un restaurante o frente a la Torre Eiffel, o buscas algo más atrevido como la ruleta rusa de bombones de la película Todos los días de mi vida o el jardín de narcisos de Big Fish? En cualquiera de los casos, las joyas que te proponemos son perfectas para que tu prometido o prometida recuerde el momento para siempre. ¿Cuál de ellas es la que más te gusta?

 

Collar Toi&Moi: Baño de oro o plata maciza

Collar Toi&Moi

Reinventamos el clásico anillo de compromiso con este collar sencillo y elegante que luce con todo tipo de prendas, tanto de día como de noche; ¡lo llevará siempre puesto! El modelo Toi&Moi está lleno de sentimiento, pues simboliza y protege la unión entre dos personas. Además, tiene dos largos diferentes en una misma cadena para poder adaptarlo a la medida que resulte más cómoda en cada momento. ¡Le encantará!

  

Pulsera Diana Corazón: Baño de oro o plata maciza

Pulsera Diana Corazón

La medalla emblemática de HOPS es una de las mejores opciones a la hora de hacer tus declaraciones más importantes. Y es que no sólo tiene forma de corazón, sino que también permite grabar mensajes totalmente personalizados. ¿Qué es lo que quieres decirle a esa persona especial? ¡Atrévete con la pulsera Diana Corazón!

 

Collar Mini Corazón cadena y Pulsera Mini Corazón Cristal rojo: Baño de oro o plata maciza

Collar Mini Corazón cadena y Pulsera Mini Corazón Cristal rojo

La medalla Corazón puede engarzarse tanto en cadena como cordón, en colgante o en pulsera… ¡tienes un montón de opciones para elegir tu favorita! Personalízala con el grabado de un nombre, una fecha o unas palabras de amor o cariño para convertirla en un recuerdo inolvidable; ¡ideal para regalar por separado o como conjunto!

  

¿Quieres barajar más opciones antes de decidirte por el regalo de pedida más adecuado para vosotros? No dudes en visitar nuestra sección Regalos para pedida de mano. ¡Tenemos más de cuarenta modelos de joya para que puedas escoger la que más te gusta!

© HOPS

Deje su comentario