En San Valentín díselo con una joya HOPS

Cupido es, en la mitología romana, el dios del amor, su nombre significa “deseo”. Es el mismo que en la mitología griega recibió el nombre de Eros o  Kāmadeva en la mitología hindú.

En HOPS no escapamos al influjo de Cupido y queremos llegar a cada corazón alcanzado con la flecha mágica que nos transforma y nos hace ver todo rosa y sentir mariposas en el estómago.

Collares y pulseras Hops, joyas que enamoran

En HOPS sabemos que el amor no es flor de un día, pero San Valentín es una fecha que nos lo pone fácil para celebrar esa complicidad y expresar los sentimientos que nos unen a la persona amada en el día a día. Nuestra joyería online te ofrece ese regalo que le hará feliz. Nuestras joyas personalizadas permiten grabar los mensajes que desees, aquellos que quieres que perduren en el tiempo y que ilusionen al que lo recibe.

Díselo con Hops, tu joyería de confianza

El amor es el mejor regalo, San Valentín nos brinda la oportunidad de decírselo, y Hops es la mejor manera de hacerle llegar ese mensaje especial porque nuestros collares, pulseras, llaveros o gemelos se convierten en portadores de sentimientos a través de los mensajes grabados artesanalmente, que funcionan como las flechas de Cupido,  joyas directas al corazón del que las recibe.

En San Valentín díselo con una joya HOPS, seguro que acertarás.

© HOPS

 

 

Deje su comentario