Feliz SAN VALENTÍN con HOPS

¡Hola de nuevo amigos!

Ahora ya estamos apunto de decir adiós a enero, al eterno enero... Después de las fiestas, retomar las obligaciones de siempre, nos ha costado más que nunca. Menos mal que febrero está a la vuelta de la esquina, con aires nuevos.

El mes del AMOR, así lo conocemos todos. Porque aunque haya personas que no quieran reconocerlo, se resistan o incluso renieguen, el día 14 se espera con ilusión. Tengas o no pareja, porque el amor está en la familia, en los padres, hijos, hermanos... o incluso en ese compañero de trabajo al que tanto aprecias. 

Febrero se tiñe de color rojo, los escaparates se adornan con corazones, flores, frases bonitas y un sin fin de ideas en torno a San Valentín flotan en el ambiente. Y a nosotros nos encanta, porque aunque defendemos la idea de que cualquier día es bueno para demostrar tu amor por esa persona y los regalos no tienen porque ponerse fecha... a veces se nos olvida lo importante que es dar y recibir y amar y ser amado.

Y nuestra forma de hacerlo, a través de las joyas. Las Joyas HOPS están cargadas de sentimientos. Joyas especiales, que recuerdan a alguien, a esa persona tan especial. Porque además de tenerla en la mente, nos encanta llevarla siempre con nosotros mediante esa joyita que además puedes personalizar a tu manera.

¿Tienes preparado algo especial para #SanValentín? ¿buscas un regalo para él?, ¿para ella?, ¿tienes algún capricho especial? ahora es el momento.

Nosotros podemos ayudarte y asegurarte que mediante nuestras joyas acertarás seguro. Un detalle especial, que no caduca ni se gasta, un regalo para siempre.

Hemos preparado una pequeña selección de joyas para señora y caballero para que te inspires pero recueda que siempre podrás encontrar toda nuestra colección en nuestra web: www.hops.es y si tienes dudas, necesitas aseroramiento... no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.

  • Joyas para señora: #pulseras cordón 

  • Joyas para señora: #pulseras y #collares cadena

  • Joyas para caballero: #gemelos y #llaveros de plata

Un saludo y feliz fin de semana.

Gracias por confiar en HOPS

Leave your comment