¿Fiesta de Halloween? Mejor con HOPS

Estamos en la cuenta atrás para Halloween, así que es hora de buscar disfraz. ¿Vampiro, brujita, fantasma, diablo, zombi, momia? Si realmente quieres destacar y ser “el” o “la” más chic de la fiesta no te olvides de añadir una joya HOPS a tu disfraz.

Halloween es una fiesta de origen celta que se celebraba en los países anglosajones principalmente. Sin embargo, desde hace tiempo se está adentrando con fuerza en nuestra cultura, y cada vez son más familias las que celebran “la noche más terrorífica del año: Halloween”. 

Pulsera Calavera, ideal para ser l@ más chic de Halloween

Si nunca has organizado una fiesta casera con tus hijos y sus amigos, te recomendamos que lo hagas, se lo pasarán en grande ayudándote a decorar la casa, eligiendo el disfraz, incluso preparando un menú “terrorífico”. Te sorprenderá la de ideas que se os pueden ocurrir para disfrutar de la noche de brujas.

Si al elegir el disfraz lo queréis hacer original y único, estás de suerte, porque nuestras joyas le darán ese toque especial y diferente. Será un disfraz personalizado si le añades uno de nuestros collares o pulseras, por ejemplo la Pulsera Calavera, que está a la altura de los más detallistas, y además, puedes elegir el cordón con uno de los colores de Halloween: naranja, morado o negro,  y la calavera puede ser de plata o bañada en oro.

Rosario HOPS personalizado, para mantener alejados malos espíritus en Halloween

Y para tener a raya a vampiros, fantasmas y brujas, nada mejor que uno de nuestros rosarios. Lo puedes elegir con los cristales en morado, negro o rojo y personalizarlo si grabas tu nombre en la cruz con la preciosa caligrafía de nuestra diseñadora.

Este Halloween pon una nota de color a tu disfraz, pon una joya HOPS.

@HOPS 2015

 

 

Deje su comentario