HOPS con las tendencias primavera-verano 2016

Temporada tras temporada, los diseñadores de moda juegan a vestirnos a su manera, innovando en colores, patrones, luces… Ahora toca primavera-verano, sin duda una época que encanta a todos. Sus formas, colores y diseños llenan de vida tiendas y escaparates.

Durante este mes, las grandes cabeceras de revistas de moda nacionales e internacionales dictan en sus números las tendencias claves de la temporada. Las que desfilaron en las pasarelas de Nueva York, Londres o Milán, las encontraremos en todas tiendas… ¡ya! Porque aunque el tiempo (atmosférico) no juegue a su favor, las boutiques ya huelen a primavera, a flores frescas y a tiempo estival.

Hemos seleccionado algunas de ellas, (hay casi 20) y le hemos adaptado una de nuestras joyas. HOPS es una firma con mucha personalidad y con unas características muy definidas pero lo que está claro es que es una marca actual, que sabe adaptarse a los cambios y a lo que viene, temporada tras temporada.

¿Quieres ver algunas de ellas?

- La primera de todas, no te sorprende. Un clásico que se reinventa pero que siempre funciona: rosa pálido. Entre el nude y el cuarzo, los tonos empolvados suman feminidad.

Nuestra propuesta HOPS: Pulsera Mariposa. Romántica y delicada, la medalla Mariposa personalizada te traerá ligereza del cuerpo y del alma. Grabada con nombre o fecha, las medallas quedan ideales.

- Estilo safari. En vestidos con movimiento, jumpsuits y chaquetas oversize. Una mezcla perfecta de prints animals y estilo militar llevado con elegancia y estilo. 

Nuestra propuesta HOPS: el toque casual en plata del Collar Cruz con los Pendientes Cruz a juego.

- Nuevo minimal. Sencillez en mayúsculas. Menos es más en joyas y accesorios.

Nuestra propuesta HOPS: Pulsera Hilo plata Felicia. Medalla en plata maciza o baño de oro. La pulsera Felicia se adorna de un hilo de plata que le da un toque elegante ideal. La mariposa unida al aro representa el espíritu libre que escapa de su rutina.

- Verde que te quiero verde. Punto, paillettes y encaje para declinar el color de la esperanza.

Nuestra propuesta HOPS: Pulsera Charco Ágata verde. Plata maciza o baño de oro. El ágata verde trae muchas propiedades muy beneficiales para el corazón además de desarrollar la autoestima. Mezclada con la medalla Charco grabada a mano, te traerá buen humor y alegría.

- Mucha plata. Tejidos efecto espejo, detalles metalizados y motivos futuristas.

Nuestra propuesta HOPS: Pulsera Mini Charms. Cadena de plata maciza con medallas de plata maciza o baño de oro. Mezcla la plata con el baño de oro, o prefieres todo plata... elige como más te gusta. La pulsera Mini Charms es refinada y aporta luz a tu muñeca.

¿Qué te ha parecido este breve avance? ¿con ganas de más?

Viste la primavera a tu manera y elige joyas HOPS

Laissez votre commentaire