Hops, el estilo de una reina

 Hay mujeres que tienen una elegancia natural y que, al margen de las modas, por su estilo, su glamour y su fama marcan tendencia fuera de las pasarelas. Las joyas HOPS, podrían formar parte del joyero de esas mujeres  porque son exclusivas, puedes crear tu propio diseño y se adaptan a cada estilo de mujer.

 Pendientes estrellitas Hops

Una de estas mujeres que marcan tendencia es la reina doña Letizia Ortiz, que  acaparaba las portadas de las revistas de moda por el corte de pelo al estilo bob, y hasta la hemos podido ver en el margen derecho de un periódico de tirada nacional como noticia, “El peluquero de Letizia”  titulaba el periodista. Para este tipo de corte de pelo quedan ideales los pendientes estrellitas de Hops, que también, como todas nuestras joyas, se pueden personalizar porque puedes grabar una inicial en cada estrellita.

Collar Olymipia

La princesa presidió los “Premios Woman”, un galardón internacional que reconoce la labor de tres mujeres como la actriz Salma Hayek, la directora de orquesta Inma Shara y la endocrina María Neira.

La princesa acaparó todas las miradas, llevaba un vestido, más corto de lo habitual en ella, de seda negra con bordado en hilo, con microlentejuelas y cristales, con un escote palabra de honor. Para este tipo de escotes HOPS tiene una colección de collares que realzan el cuello. Para romper la monotonía del color negro, al collar Olympia se le han añadido dos piedras semipreciosas: ágata azul y una estrellita de nácar.

 

© HOPS

Deje su comentario