HOPS, regalos con mucha clase

Queda muy poco tiempo para que finalice el año escolar, y parece que fue ayer cuando hablábamos de la “vuelta al cole”, pero lo cierto es que  los peques están a punto de terminar el curso, se han hecho más mayores y responsables, se han hecho más independientes y tienen un añito más. En HOPS estamos preparados para el final de curso. 

Collar Diana 4 cm.

 ¿Les hacemos un regalo de agradecimiento a los profesor@s de nuestros hijos? Es una costumbre bastante extendida, tener un detalle con los responsables de que nuestros hijos vayan adquiriendo valores y las primeras herramientas para caminar por la vida.  En nuestra joyería online tenemos muchas ideas originales y llevamos años haciendo felices a muchos profesor@s.

Collar Olympia

 ¿Quieres regalar una joya personalizada al profesor@ de tu hijo? Aquí te mostramos algunas de nuestro catálogo que te encantarán y que le emocionarán. También atendemos encargos para regalos colectivos en los que puedes grabar el nombre de los niñ@s que participan en una medalla y añadir otra con el nombre del profes@r.

Nuestras joyas son regalos útiles, personalizados, que no se quedarán en un cajón, que tienen un diseño muy actual y que puedes adaptar al estilo de cada profes@r, si añades una cadena o un cordón. Puedes elegir que sea en plata maciza o bañada en oro, además,  quedan muy elegantes con el grabado a mano, un trabajo totalmente artesanal con el que seguro que acertarás.Si tienes que hacer un regalo a los profesor@s de tus hijos piensa en HOPS, regalos con mucha clase.

© HOPS

 

Deje su comentario