HOPS: regalos Primera Comunión

Hola amig@s y seguidores de HOPS!

Cada año, por estos meses, la historia se repite. Se acerca la época BBC (bodas, bautizos, comuniones) aunque en esta ocasión nos centraremos en las comuniones, un momento único y tan importante para los niños.

Además del look, el qué regalar a los protagonistas del día es todo un reto. Ahora los niños tienen de todo y dar con el obsequio adecuado no te resultará tan fácil como crees en parte porque a esa edad ya tienen sus gustos muy afianzados, están seguros de lo que les gusta y de lo que no. No vale cualquier cosa, eso está claro.

Desde HOPS queremos ayudarte con el regalo adecuado. Nuestras joyas son perfectas para comuniones. Un detalle original, personalizado y cargado de sentimiento. Desde un angelito, hasta la fecha de la Primera Comunión o su nombre, grabamos artesanalmente a mano la pieza que elijas en plata maciza o bañada en oro para que el recuerdo de su día permanezca para siempre. Eso es lo que hace únicas nuestras joyas. En HOPS tu eliges el modelo y el metal, si prefieres cordón, cadena o telas Liberty.

¿Necesitas inspiración? Hemos creado en nuestra web www.hops.es una selección de regalos especiales "Primera Comunión" para niños y niñas http://www.hops.es/regalo-para-comunion aunque si quieres ver un pequeño avance, te dejamos en este post una pequeña selección.

  • Pulseras personalizadas en plata maciza o bañadas en oro con cordón de colores.

  • Pulseras personalizadas en plata maciza o bañadas en oro con hilo de plata.

  • Pulseras personalizadas en plata maciza o bañadas en oro con telas tipo Liberty.

  • Collares personalizadas en plata maciza o bañados en oro con cadena.

Todos nuestros modelos los encontrarás en www.hops.es

© HOPS 

Deje su comentario