HOPS, veranos con alma

El verano ya está aquí, a HOPS es una estación que le encanta porque nuestras joyas se lucen mucho más al llevar menos ropa. El verano también nos sirve para intentar ponernos en forma y hacer dieta para vernos más delgadas porque luciremos nuestro cuerpo al sol, tanto en la piscina como en la playa.

Este verano combina una joya HOPS con los nuevos estilismos bohemios, de inspiración boho. Un look de lo más apetecible que llena de color nuestro armario con estampados étnicos o florales muy estilosos.

Pulseras y collares Hops, para personalizar a tu gusto 

Y como Hops se adapta a todos nuestros estilismos, te proponemos nuestro catálogo de joyas en las que podrás grabar artesanalmente tus mensajes hippies, combinarlas con cordones florales o añadir piedras semipreciosas.

Collares y pulseras HOPS, para todos los momentos del verano

Ponte también nuestras joyas en la playa y en la piscina, son tan cómodas, que no te las quitarás. Puedes combinarlas con los bikinis que están haciendo furor esta temporada: los de neopreno.

La calidad de nuestras joyas está a prueba de sol y sal; de viento y marea. Puedes ser la más estilosa en cualquier momento del día o de la noche gracias a nuestras joyas, y como puedes personalizarlas, ¡no hay look que se resista a una pulsera o un collar HOPS!

© HOPS

Laissez votre commentaire