Joyas HOPS en su Primera Comunión: ¡regalos para el recuerdo!

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

La comunión de un hijo es un día muy especial del que tanto él o ella como toda la familia os acordaréis toda la vida. Es un momento inolvidable que merece ser inmortalizado, y nuestras medallas son la mejor manera de conservar un recuerdo de esta fecha para siempre.

Tanto como regalo para los niños como para obsequiar con un recuerdo a los asistentes, las joyas de HOPS son un recuerdo original y único. Para ello, te proponemos una gama de regalos personalizados llenos de espiritualidad para los jóvenes comulgantes. ¿Quieres descubrirlos?

 

Regalo Primera Comunión Collar Mini Corazón y Pendientes Cruz

En HOPS apostamos por la idea de que no todas las joyas de Comunión tienen que tener forma de cruz. Por ejemplo, algunos de los modelos favoritos de las niñas son el Collar y la Pulsera Mini Corazón, el Collar Nube o el Collar Mariposa.

Si buscas algo más espiritual, puedes escoger nuestro Collar Diana Corazón, al que podrás añadirle una rosa de coral (símbolo de la Virgen María) que lo hará muy especial. Y para los niños, las pulseras Héctor y Mini Héctor son el regalo ideal: pulseras sencillas y discretas que podrán llevar siempre consigo.

 

Regalo Primera Comunión Rosario de Cristal

Pero si te gusta lo clásico, nuestros modelos con cruz también son ideales, pues les aportamos un soplo de aire fresco para transformar las medallas de toda la vida en regalos únicos, originales y modernos. Por ejemplo, la Pulsera Cruz Inés permite llevar el nombre del niño o niña en el anverso y la fecha de su Primera Comunión en el reverso; el hilo de plata le da un toque de elegancia y personalidad.

Otra joya que te permite grabar el nombre del comulgante y la fecha es la medalla Cruz, disponible en collar y en pulsera. Además, este modelo está disponible en oro macizo bajo pedido: puedes encargarlo a través del e-mail contacto@hops.es

También hemos reinventado la joya de Comunión por excelencia. ¡Qué dulce se hará rezar con nuestro Rosario de cristal! Está disponible en rojo, morado y negro, y es la mejor opción si quieres que los peques puedan lucir la joya el día de su Primera Comunión.

 

Regalo Primera Comunión Pendientes Cruz

Nuestras medallas Nina y Sidonie con un grabado de angelito en el anverso y una cruz de nácar son también ideales para la ocasión. Están disponibles en collar y en pulsera. ¿Quieres personalizarlo aún más? Añade el nombre de la niña y la fecha de su comunión en el reverso para que pueda recordarlo siempre.

Otra joya perfecta para lucir en la comunión son los Pendientes Cruz, disponibles en oro y en plata. ¡Un modelo muy ponible del que las niñas disfrutarán tanto de pequeñas como cuando se hagan mayores! 

Por último, si deseas regalar un recuerdo a los asistentes, te recomendamos nuestras pulseras con piedra o los collares Piña o Pluma. Si prefieres joyas grabadas, dos buenas opciones serían las medallas Mini Corazón y Mini Héctor, con el nombre del comulgante en el anverso y la fecha en el reverso. Además, para pedidos grandes hacemos presupuestos a medida, así que no lo dudes y solicita el tuyo sin compromiso escribiendo a contacto@hops.es

¡Haz de esta fecha un día inolvidable!

©HOPS

Deje su comentario