Joyas HOPS, especial Bautizos

Hola de nuevo amig@s de HOPS;

 

Aprovechamos este post para daros algunas ideas de qué regalar si asistís como invitados a un bautizo. Además de Primeras Comuniones, por esta fecha se suelen dan también muchos bautizos. El buen tiempo, entre otras cosas, anima a hacerlo por esta época, y seguro que ¡a ti también te ha tocado!

Lo cierto, es que cada vez más, lo bautizos están más a la moda. La mayoría de las veces, padres tremendamente ilusionados por la llegada del bebé, organizan una fiesta con familiares y amigos a la altura de cualquier otro gran evento. Desde las invitaciones, lugares de celebración, regalos y un sinfín de detalles diseñados y creados con encanto para dar la bienvenida al pequeño. A los padres, todo les parece poco para sus hijos, ¿verdad?

¿Qué regalar para tal acontecimiento? Si eres más tradicional, seguramente optes por un detalle para el bebé: ropa, cesta de productos de higiene, algún peluche o muñeco, pero ¿y si en vez de al bebé, tienes un detalle con la recién mamá? Te aseguramos que la felicidad se duplicará y a ella le encantará.

Estamos más que convencidos que una joya HOPS es un acierto seguro. A la mamá le encantará llevar grabado el nombre de su bebé o la fecha de su nacimiento. Lo lucirá con orgullo ;)

Como bien sabes, nuestras joyas son especiales porque así lo haces tú, creándola y diseñándola para esa persona o para ese momento tan único. Somos creadores de ilusiones y especialistas en detalles que marcan la diferencia.

¿Necesitas inspiración? Te hemos creado una selección de joyas perfectas para regalar en bautizos, y si necesitas más, tan solo tienes que entrar en nuestra web para descubrir toda la colección: http://www.hops.es/regalos-para-bautizo

 

© HOPS

Laissez votre commentaire