Joyas personalizadas: el mejor regalo de Navidad para familias

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Quedan muy pocos días para la llegada de Papá Noel y sólo unos pocos más para que los Reyes Magos se pasen por nuestros hogares. ¿Has pensado ya qué regalo les pedirás este año? En HOPS tenemos el mejor regalo de Navidad para familias: nuestras joyas personalizadas. Son ideales para mamás y papás, abuelitos y abuelitas, amigos… ¡y para los peques de la casa!

Disponemos de un montón de modelos para todas las edades y personalidades: ¿cuál es la que mejor encaja contigo? ¡Vamos a descubrirlo!

Joyas personalizadas: el mejor regalo de Navidad para familias 

Joyas con grabados personalizados: Estas joyas son ideales si quieres grabar en la medalla un dibujo, algunas firmas, una frase con tu letra… o cualquier otra imagen o texto que quieras reproducir tal cual. Estas medallas se pueden engarzar en colgantes, como el Collar Nina, el Collar Saphir y el Collar Diana 4cm; en pulseras, como la Pulsera Diana 2cm, la Pulsera Charco o la Pulsera Héctor; o en llaveros como el Diana 3cm o el Llavero Plata.

Joyas con grabados personalizados 

 

Joyas con medallas de niños y niñas: En HOPS tenemos medallas con formas de niños y niñas de diferentes tamaños. Las más grandes son las que puedes encontrar en joyas como el Llavero niño-niña-Sidonie o el Collar Burbujas Nina. Algo más pequeñas son las medallas de la Pulsera Gordo Gorda, aunque todavía puedes grabar en ellas el nombre de tus peques. Y si quieres algo discreto, nuestras medallas niño y niña de la colección Figuritas son lo que están buscando: medallas de un centímetro en las que podrás grabar la inicial de tus seres queridos.

Joyas para familias

  

Además, puedes envolver todas las joyas que regales esta Navidad en bolas de navidad transparentes, ¡ideales para colgar del árbol y sorprender a tus familiares! Un detalle precioso que permanecerá para siempre en sus recuerdos. 

©HOPS

Leave your comment