Medios de comunicación

HOPS existe y crece cada día porque los medios de comunicación hablan de la marca y de sus joyas con alma. Agradecemos de corazón a todos aquellos que hablan de nosotros, llevan nuestras joyas con mensajes y apoyan incondicionalmente a nuestra marca.

En esta sección podrás consultar todas aquellas publicaciones en las que hemos aparecido, leer reviews y consultar qué dicen los medios de HOPS, joyas con alma. 

Martina's Wardrobe

"Hoy os enseño otro de los regalitos que me han mandando, pero este fue una de los más especiales que me han regalado nunca. Se trata de las joyas personalizadas de HOPS: me han grabado lo más especial de mi vida… ¡MAMÁ TE QUIERO!"

Ver más

Medblick

"Si hay algo que me fascina es lucir joyas que esconden un significado especial. ¿La última? Esta delicada pulsera de HOPS con corazón bañado en oro y un grabado 100% personalizado."

Ver más

My baby charlotte

"Me metí corriendo en la web de HOPS a cotillear todos sus productos y cada uno que veía me gustaba más y más. Olympe, su creadora, se puso en contacto conmigo para decirme el modelo que me había tocado y, lo mejor de todo, que la podía personalizar."

Ver más

Paperblog

"HOPS es una joyería online especializada en todo tipo de joyas grabadas que buscadistinguirse por crear joyas que se conviertan en regalos auténticos, con alma: recuerdos de esos que perduran y nos acompańan durante toda la vida."

Ver más

Para el bebé

"Cuando uno cree que todo está hecho, va y se topa de frente con estas maravillas que nunca ha visto. Personalizar joyas no es novedad, pero no todos saben hacerlo y no todas las joyas personalizadas son tan originales y sencillas a la vez."

Ver más

Pattylargas, el blog de María Galán

"Su autora OLIMPE, las graba manualmente y le pone la frase que quieras. Para que así lleven parte de tu alma. De ahí su marca HOPS, joyas con alma, en la que puedes encontrar piezas tan especiales como éstas."

Ver más

PequeOcio

"¿Qué diferencia a HOPS de otras tiendas de joyas? Sus joyas son verdaderas obras de arte que expresan sentimientos y emociones. HOPS graba el mensaje de amor, pasión o amistad que deseéis para que esa persona querida lleve siempre consigo ese recuerdo."

Ver más

prnoticias

"Fruto de una iniciativa personal, estas joyas grabadas con el mayor de los cuidados y con muchísimo gusto resultan maravillosas para decir algo."

Ver más

Recién llegada

"Fue entonces cuando me encontré con las joyas grabadas a mano de Olympe, con un corazón dorado y una frase grabada que me llegó al corazón. Me encantó, era como hacerse un vestido a medida, elegir el modelo, la tela y escribir el nombre de tu propia etiqueta."

Ver más

Telva

La revista Telva es especialista en moda, belleza, novias, tendencias, celebrities… Y en varias ocasiones recomienda a HOPS, tanto en su "Especial regalos de Navidad" como regalando una de nuestra joyas a modo de premio especial para sus lectoras.

Ver más

Tentaciones de mujer

"Si quieres sorprender a tu hija con un regalo original, te sugerimos joyas con alma que HOPS pone a tu alcance. Distintas piezas de formas y materiales, en oro y plata, con detalles diferentes con piedras semipreciosas como amatistas moradas o alguna pequeña cruz en nácar, pequeñas joyas que no te dejarán indiferente."

Ver más

Time for fashion

"En la marca HOPS podéis personalizar colgantes, pulseras, chupeteros, gemelos... grabando el nombre o los motivos que más os gusten."

Ver más

Tras la pista de Paula

"Llevo jeans de campana de SALSA JEANS de esta temporada, camisa de plumas de pavo de FLAMENCO de hace 2 años, cinturón de ZARA de este verano, botines con cuña de MUSTANG, gafas de CARRERA, cartera de ante en colores de NICE THINGS, reloj de PARFOIS y colgante de HOPS."

Ver más

Yosílosé

"Una línea sencilla, un diseño muy ponible y una bonita grabación. Y todo ello a unos precios sensatos. Tenedlo muy en cuenta cuando tengáis que hacer un regalo de cumpleaños a una niña. Es un regalo diferente y muy personal."

Ver más