Looks especiales para comuniciones + joyas HOPS

¡Hola de nuevo amig@s!

Aunque nuestro fuerte son las joyas, esta semana hemos querido dedicar la entrada del blog a moda.

Mayo está a la vuelta de la esquina y con él, comuniones, bodas y bautizos. Ya te lo adelantábamos en el post anterior (HOPS: regalos Primera Comunicónun mes muy importante en lo que a eventos se refiere. Y si encima, es uno de tus hijos quien hace la Primera Comunión, más complicado aún, ya que tanto él/ella como vosotros, estaréis invitados a más de una fiesta. No olvides que si necesitas ayuda y asesoramiento sobre qué regalar y acertar con seguridad en ese gran día, en nuestra web tienes una variada y completa selección de joyas tanto de niños como de niñas: Regalos Primera Comunicón

Volviendo al tema de la moda, el qué ponerse para estos eventos a veces resulta complicado. Ya sabes que en comuniones lo apropiado es llevar vestido de cóctel o pantalón y blusa de vestir. No debemos olvidar que el acto se hace dentro de una iglesia. Que ponerles a los niños es algo más fácil. Ellos estarán ideales con un pantalón y una camisa, y ellas, con un vestidito arreglado. ¿El toque? No podía ser de otra manera, con joyas HOPS. Es el plus que necesita el look para pasar de 8 a 10 ;)

Además, si quieres inspiración, hemos creado tres estilismos. Uno de niña en el que hemos añadido la Pulsera Figuritas con tela Liberty, otro de niño con el Collar Cruz, tan apropiado para esta ocasión, y por ultimo uno de mujer con el que seguro serás la invitada perfecta. No te pierdas el conjunto que hemos formado con el Collar Estrellita Cadena y con la Pulsera Maille Charms. El éxito está asegurado.

  • LOOK NIÑA

  • LOOK NIÑO

  • LOOK MUJER

 

© HOPS

 

Deje su comentario