¡Love is in the air! Ponle alma a San Valentín con HOPS

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Hay pocas ocasiones en el año que te permitan decirles a tus seres queridos lo que sientes por ellos. Aunque siempre es un buen momento para revelar nuestros sentimientos, el día de San Valentín nos lo pone muy fácil; ¡es la fiesta de los enamorados!

Collar Yasmina Cadena

Foto: Collar Yasmina Cadena

 

Mucha gente piensa que San Valentín surgió como consecuencia del interés de los grandes centros comerciales, pero en realidad esta celebración se remonta a la antigüedad clásica. Algunos historiadores creen que San Valentín es una fiesta que el cristianismo adoptó del paganismo romano: en Roma adoraban al dios del amor, Cupido, y en esta celebración se hacían ofrendas y regalos para lograr sus favores y conseguir un idílico amor.

Su nombre procede del siglo III: durante el declive del Imperio Romano, Valentín ejercía su sacerdocio en Roma y desafió la autoridad del emperador, Claudio II, que había prohibido el cristianismo. Fue encarcelado, martirizado y finalmente murió el 14 de febrero del año 270. Antes le había devuelto la vista a Julia, ciega de nacimiento e hija del oficial que le había convertido en preso. Julia no olvidó a San Valentín y plantó un almendro de flores rosadas frente a su tumba, convirtiéndolo en símbolo de amor y amistad. ¿Leyenda o realidad?

Pulsera Toi&Moi

Foto: Pulsera Toi&Moi

 

Tal vez seas de los que no creen que el amor sea cosa de regalos, pero todo el mundo agradece un obsequio; no deja de ser una forma de decir a las personas con la que compartes tu vida que la valoras, que sabes que está ahí y que le agradeces que siga estando. Por eso, en Hops queremos ayudarte a encontrar esa joya con alma que se convierta en un regalo especial de San Valentín.

Para el día de los enamorados, HOPS propone una amplia gama de joyas personalizadas a mano: medallas de plata maciza o bañadas en oro, montadas sobre cordón o cadena, sencillas o con piedras semipreciosas... que serán perfectos regalos de San Valentín. Elige la que más te guste y recuerda que puedes personalizarlas grabando el nombre, el mensaje o la fecha que quieras.

Gemelos Ovalados plata

Foto: Gemelos ovalados plata

Atrévete a decir “¡Te quiero!” con nuestras joyas personalizadas: un detalle precioso que tu enamorado o enamorada podrá llevar siempre consigo. Además, recuerda que HOPS no solo tiene joyas para mujeres: también puedes encontrar regalos para él.

©HOPS

Deje su comentario