Manual de uso: joyas HOPS

No hace falta que te digamos que los accesorios y complementos son los mejores aliados para transformar un look. Son tan importantes en moda, que no hay diseñador que se resista. Piezas claves que además de su función estética, ayudan entre otras cosas: a mejorar un outfit, a potenciar el color, a dar protagonismo a una prenda, a focalizar una parte del estilismo... 

Entre los básicos preferidos: bolsos, cinturones, gafas, pañuelos..., los que reservamos para ocasiones especiales y los que usamos a diario. Por eso, nuestras #joyas HOPS son tan completas. Piezas que puedes usar en tu día a día aportando ese toque que buscas en todos tus looks

Las que funcionan a diario, sobre todo joyas simples y sencillas. Como las #pulseras de Hilo de plata, son tan cómodas de llevar que no te la querrás quitar. Y lo mismo pasa con los #collares. Estiliza el cuello con un bonito escote, o lo potencia si decides llevar por ejemplo una camisa de estilo masculino. 

Pero hoy viernes todo cambia. Hoy queremos potenciar nuestro look y hacerlo especial. Darle estilo, ganar luz, color, feminidad... Tanto si tienes una cena especial, como una quedada con amigas, ficha nuestra propuesta estrella de hoy. Estamos seguras de que brillarás y HOPS te dará la clave. Un vestido de estilo lencero (una de las apuestas preferidas de la temporada) y las pulseras de cristal HOPS. Conseguirás eclipsar incluso en una noche cerrada y  oscura porque están llenas de luz y brillo. ¿No te parecen perfectas?

¿Dispuesta a probar nuestros consejos? Comparte con HOPS tus trucos y consejos de estilismo así como tus fotos preferidas. 

Feliz finde con HOPS.

Deje su comentario