Papi, ¿me llevas al altar?

¿Te casas? En HOPS tenemos un catálogo de  originales propuestas que te llenarán de emoción a ti, a tus familiares e invitados en el día más importante de tu vida.

Somos conscientes de los problemas que pueden acarrear a los novios el tener que elegir un collar, unos gemelos o una pulsera que exprese toda la fuerza y emoción que tendrá ese día en nuestras vidas. Tendrá que ser útil, original y que encaje con nuestros gustos. Es difícil, pero nuestra experiencia nos dice que los que han optado por HOPS quedan muy satisfechos y agradecidos, por nuestra profesionalidad y experiencia.

Gemelos HOPS 

Podemos hacer realidad tu joya soñada, marcamos la diferencia porque en ellas se puede grabar a mano, artesanalmente,  con el mensaje que tu elijas. Originalidad y emoción definen nuestras joyas exclusivas,  que son creadas para un momento tan especial como el día de tu boda.

Regalos para invitados o novios HOPS 

Y si lo que quieres es tener un detalle con tus invitados: familiares, testigos y amigos, nuestras pulseras, collares o llaveros son ideales para grabar una fecha, un mensaje, el nombre de los novios...  ¿Tienes una idea? Cuéntanosla. Ya sabes que en HOPS tenemos la joya  adecuada para cada ocasión y estilo.

No te la juegues, piensa en HOPS para tu boda y elige una joya para ti o de recuerdo para tus invitados: familiares y amigos. Nuestra joyería online se ha especializado en hacer piezas únicas por eso, muchos novios confían en nosotros para ese día.

© HOPS 2015

 

 

Laissez votre commentaire