Piedras semipreciosas HOPS: para mantener la energía del verano

Las vacaciones de verano nos dejan descansados y con energía renovada para afrontar un nuevo año lleno de retos. Volvemos a la rutina, pero hay que mantener, durante el máximo tiempo posible la energía positiva que hemos ido acumulando en vacaciones. ¿Cómo podemos hacerlo?

En HOPS , te proponemos que añadas una piedra semipreciosa a tu pulsera o collar, y conseguirás, además de ponerle una nota de color y añadir belleza a tu joya, atraer aquello que necesitas en cada momento.

Piedras semipreciosas HOPS: turquesas, amatistas y perlas

 

Las piedras semipreciosas harán más originales y atractivas tus joyas, añadirán color y potenciaran tus capacidades energéticas, convirtiéndose en tus aliadas para mantener toda la energía positiva y fuerza que fuiste acumulando durante el periodo estival.  

La turquesa potencia la capacidad comunicativa y la creatividad. También te protegerá porque absorbe la energía negativa; la amatista te servirá para combatir el estrés postvacacional y para desarrollar la intuición; y las perlas te ayudarán a superar los miedos y angustias. Simbolizan la inocencia y la pureza. Sus portadores son justos, amables y leales.

Piedras semipreciosas HOPS: ágata verde y coral

 

El coral te cargará de energía positiva y te ayudará a enfrentarte a situaciones difíciles, en las que somos evaluados de alguna forma: en exámenes o en entrevistas de trabajo; y el ágata verde nos protege de los peligros, produciendo una sensación de paz y sosiego al que lo posee. También aleja la negatividad, la envidia y contribuye al equilibrio físico y emocional.

Elige tu joya, personalízala con las frases o nombres que desees y añade una piedra semipreciosa HOPS para atraer la magia que te proporcionaran nuestras joyas.

© HOPS

Deje su comentario