Realza la belleza de tu cuello con un collar HOPS

La fascinación de la mujeres por los collares se remonta a las civilizaciones más antiguas. El collar realza la belleza del cuello y con él se logra que tu look alcance armonía y belleza.

En HOPS  tenemos una gran variedad de medallas, cadenas y cordones para que puedas diseñar, a tu gusto y con tu estilo, el collar que desees, totalmente personalizado.

 

Son unos complementos ideales que pueden ayudar a estilizar tu figura, a resaltar tus atributos, hacer que tu estilo cambie de casual en el día a día o darle un toque de elegancia necesario para lucir sofisticada en la noche.

Collares que se pueden combinar con gran variedad de cordones 

En nuestra joyería online te ofrecemos la posibilidad de crear el collar que necesites para cada momento. Las medallas, de diferentes tipos y tamaños, se pueden combinar con cadenas en plata o bañadas en oro con diferentes tipos de largo. Si buscas un estilo más informal, prueba nuestros cordones disponibles en gran variedad de colores para que los puedas combinar con tus prendas de moda

Cadenas: de 42 cm, 55 cm y 80 cm

Si lo que quieres es lucir la silueta del cuello, puedes elegir una cadena más corta, que te quede ajustada al contorno. Estos largos de cadena (42 cm) quedan genial con blusas de cuello en forma de V o a la caja.

Ahora que estamos en otoño y los jerseys de cuello vuelto se convierten en nuestros básicos de temporada, utilizar un collar con una cadena larga (80 cm) y una medalla HOPS cambiará tu estilo por completo de sobrio a elegante, e iluminará los tonos oscuros de nuestras prendas.

 

© HOPS 2015

 


 

 

Deje su comentario