Regala emociones el Día de la Madre, ¡las sorpresas más bonitas para ella!

¡Hola de nuevo amig@s de HOPS!

Lo más importante para una madre son sus niños: las mamás siempre están al lado de sus hijos para ayudarles, apoyarles y quererles a lo largo de sus vidas, sin pedir nada a cambio. En definitiva: madre no hay más que una. Y por ser única, ¡se merece un regalo único!

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre: es la ocasión perfecta para decirle que la queremos y que le damos las gracias por estar siempre a nuestro lado. ¿Y qué le puede traer más felicidad que un regalo personalizado, especial para ella, con unas palabras de amor de sus propios hijos, sus nombres grabados a mano o incluso un dibujo de sus peques que pueda llevar siempre consigo? ¡Es emoción pura!

 Joyas para el Día de la Madre

 

Si ya estás preparando la celebración, probablemente tengas dudas sobre qué regalar: ¿cómo conseguir el regalo más apropiado y que, al mismo tiempo, sea único y diferente? En HOPS tenemos un regalo para cada tipo de madre, así que te será facilísimo elegir.

Para las mamás bohemias: les gusta la moda, pero visten de una manera casual y cómoda. Para ellas hemos pensado en la Pulsera Charco. Personaliza tu mensaje y te aseguramos que no se la quitará.

Para las mamás clásicas: siempre visten muy elegante y no se dejan arrastrar por las modas porque ya ha elegido su estilo. Para ellas te recomendamos el Collar Yasmina Real; ¡sin duda le hará muy feliz!

Collar Yasmina Real

 

Para las mamás modernas: si tu mamá es una fashion victim, prueba a regalarle nuestra Pulsera Familia; ¡se sentirá a la última! Elige el color del cordón y personaliza la joya eligiendo el mensaje de la medalla redonda y el número de medallas pequeñas con forma de niño, niña o estrellita.

Para las mamás soñadoras: son las más románticas, las que siguen volviéndose locas con las pelis de princesas Disney. Para ellas hemos diseñado el Collar Diana Corazón. En plata maciza o bañado en oro, con cadena o con cordón… ¡acertarás seguro!

Collar Diana Corazón

 

En nuestro catálogo puedes consultar más modelos que son ideales como regalo del Día de la Madre. Tu joya personalizada será una maravillosa portadora de tus sentimientos, ¡no se la quitará nunca!

Elige el modelo que más ilusión le hará y… ¡Regálale un feliz Día de la Madre!

©HOPS

Deje su comentario