Regalos prácticos: HOPS te ayuda a cuidar de los tuyos

Según los datos presentados por la Sociedad Española de Inmunología Clínica, Alergología y Asma Pediátrica (SEICAP), uno de cada cinco niños es alérgico, uno de cada diez es asmático y entre el 3 y el 8% de ellos presenta algún tipo de alergia alimentaria. Y lo que es aún más preocupante: estos datos aumentan cada año.

Por esta razón, en HOPS creemos que las plaquitas son uno de los regalos con alma más importantes que puedes hacer a las personas que amas: una sencilla joya que puede convertirse en un complemento esencial para el día a día de nuestros hijos. Además, la versatilidad de las placas puede facilitar la vida de las mamás y papás: ¿nunca has vivido la experiencia de estar en un sitio público (el supermercado, la playa, el zoo…) acompañado de tus peques y, de repente, ya no están a tu lado? En HOPS te ayudamos a ahorrarte estos disgustos, ya que muchas de nuestras medallas permiten grabar por un lado en nombre del niño o niña y, por el otro, el número de teléfono de los papás; ¡y disponemos de un montón de modelos para que los "reyes de la casa" puedan escoger el que más les guste llevar!

Pero no solo los más pequeños pueden hacer uso de estas joyas personalizadas: el alzhéimer, la celiaquía, los grupos sanguíneos o la necesidad de tomar medicaciones específicas también pueden ser una buena razón para personalizar una joya.

¿Quieres saber cuáles de nuestras joyas pueden hacer las veces de plaquitas? Te proponemos los modelos que más se llevan:

 

Collares y pulseras Diana: En primer lugar, la medalla Diana Corazón: ideal para grabar un nombre o una fecha en el anverso y un número de teléfono o grupo sanguíneo en el reverso. En segundo lugar, las medallas Diana 2cm y Diana Sol permiten grabar textos más largos: son perfectas para grabar alergias, intolerancias o medicaciones específicas en una de sus caras; en la otra pueden grabarse nombres, frases cortas, números de teléfono o fechas, ¡lo que más te guste!

Collares y pulseras Diana

 

Medallas Sidonie, Héctor y Saphir: Nuestras medallas redondas en diferentes tamaños: la medalla Sidonie, la más pequeñita de las tres, es la que recomendamos si deseas grabar un grupo sanguíneo o una enfermedad concreta (celiaquía, epilepsia, alzhéimer…). El modelo Héctor es un poco más grande, lo que la convierte en ideal para grabar teléfonos, alergias, medicaciones o tratamientos específicos. Pero si necesitas dar más información o incluso apuntar varios números de teléfono, te recomendamos la medalla Saphir, la más grande de las tres.

Medallas Sidonie, Héctor y Saphir

 

En cualquier caso, estas son sólo algunas de nuestras recomendaciones. Si te gusta otro de nuestros modelos pero no sabes si es posible personalizarlo para convertirlo en una plaquita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ya que en HOPS intentamos adaptar nuestros productos a tus gustos y necesidades para que tus regalos no sólo sean originales, sino también hechos a tu medida y, sobre todo, ¡muy útiles!

© HOPS

Laissez votre commentaire